‘Ventaneando’ habla de la salida de Atala Sarmiento

'Ventaneando' habla de la salida de Atala Sarmiento

Finalmente los conductores del programa explicaron por qué no habían dicho nada de la salida de la simpática periodista.

La sorpresiva salida de Atala Sarmiento del programa Ventaneando dejó muchos rumores a su paso?

El pasado 25 de marzo la periodista de espectáculos confirmó su salida del programa a través de el sitio ?La Saga?.

RELACIONADAS: ASÍ IMITA ATALA A PATI CHAPOY

?Lo que si te puedo confirmar a ti y es algo que no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en ‘Ventaneando’. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato?, dijo al sitio.

Posteriormente y tras cientos de rumores de si seguía en TvAzteca y se iba a Televisa, Sarmiento aclaró que solo se iba del programa que dirige Pati Chapoy.

“Estamos en excelentes términos. Lo único que puedo decir es que estoy fuera de Ventaneando, pero no de la empresa”, dijo en entrevista para el periódico El Universal.

Atala abandonó el programa a finales de marzo.

Y aunque los conductores de ?Ventaneando?, y la misma Pati Chapoy, habían optado por no hablar del tema, finalmente rompieron el silencio y explicaron por qué no habían dicho nada.

Daniel Bisogno dijo que hasta el momento no se han dado a conocer lo motivos reales por un asunto legal entre ambas partes, que impide que se hable públicamente del caso.

“En el caso de Atala, si no se ha dicho nada en relación a este tema, primero es por respeto a la propia Atala y por la situación jurídica por la que está pasando (?); en cuanto den luz verde hablaremos largo y tendido sobre el tema”, dijo.

Así mismo, la titular del programa quiso acallar los rumores que indican que será Laura G la que reemplace a Atala, por lo que Chapoy explicó que a la brevedad se conocerá a la nueva integrante del equipo, que incluso, ya puso manos a la obra y brindará frescura y nuevas exclusivas al programa.

“Es alguien que ya conocían desde antes de que fuera a nacer?, expresó Pati.

Más contenido como este
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica
A pesar de tener una carrera relativamente corta, su fortuna se ha incrementado rápidamente hasta llegar los 120 millones de dólares