Verónica Castro reaparece tras ser reportada como “desaparecida”: “Todo mentira”

La actriz Verónica Castro se encuentra bien y estaba fuera de Acapulco en el momento del huracán

VERONICA-CASTRO.jpg

La noticia sobre la supuesta desaparición de Verónica Castro generó preocupación entre sus seguidores

INSTAGRAM

Verónica Castro, una de las figuras más reconocidas del espectáculo en México, fue recientemente objeto de preocupación tras ser reportada como “desaparecida” tras el paso del huracán Otis por Acapulco, Guerrero.

Sin embargo, la actriz y cantante ha desmentido dichos rumores y aseguró que la información sobre su supuesta desaparición no era más que una “mentira”.

¿Dónde estaba Verónica Castro durante el paso de Otis?

El huracán Otis, que azotó recientemente el puerto de Acapulco, dejó a su paso un rastro de destrucción y desolación.

Según reportes de medios locales, miles de propiedades sufrieron daños significativos y muchas personas resultaron afectadas por las inclemencias de Otis, quien impactó como categoría 5 con vientos superiores a los 300 kilómetros por hora. En este contexto, surgió el rumor de que Verónica Castro había sido una de las afectadas y que incluso había desaparecido durante el huracán.

Verónica Castro estaba fuera de Acapulco en el momento en que el huracán Otis golpeó la región. A través de personas cercanas a ella, la artista desmintió los rumores sobre su desaparición, y aclaró que se encuentra bien y que la información que circulaba era completamente falsa.

Al respecto, la reportera María Luisa Valdés publicó en X (antes Twitter) un mensaje que le fue enviado por Verónica Castro.

“Para dejar los chismes atrás, Verónica Castro no está desaparecida. Gracias a Dios no estaba en Acapulco en el momento del huracán”, escribió la periodista.

Por su parte, su hijo Mich declaró al programa “El Gordo y la Flaca” lo siguiente: “Estoy fuera de México, ocupado; lo que sí te puedo decir es que mi mamá no estaba en Acapulco y se encuentra perfectamente bien. Agradezco las preocupaciones y será ella quien pueda daros más datos al respecto”.

La noticia sobre la supuesta desaparición de Verónica Castro generó preocupación entre sus seguidores y el público en general. No obstante, varias fuentes aclararon la información sobre el paradero de la actriz, lo que sirvió para disipar los rumores y tranquilizar a sus seguidores.

Más contenido como este
La pareja que ha logrado el reconocimiento como influencers, suma ahora el logro de haber construido la casa de sus sueños
El famoso actor habló por primera vez acerca de la nueva etapa que él y Natalie Viscuso, su novia, están viviendo como futuros padres primerizos
Los dichos de la actriz confirmarían oficialmente que ya no está entre sus planes volver a casarse y despertó sospechas de una ruptura definitiva
La cantante compartió en redes que está lista para reintegrarse a los compromisos que dejó pendientes y sorprendió con el nuevo look que eligió para su nuevo proyecto
Las famosas mascotas solían acompañar a la cantante en sus publicaciones, pero ahora han aparecido en las redes sociales del youtuber y amigo de la cantante