Eiza González conquistó la alfombra de la MET Gala 2022 con un vestido blanco

eiza gonzález

La guapa y talentosa actriz Eiza González fue la única mexicana que asistió a la red carpet de la MET Gala 2022 en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

Por Diana Laura Sánchez

¡Orgullo mexicano! Eiza González brillo en la MET Gala 2022 -el evento de moda más importante del año- con un vestido blanco de Michael Kors con corte sirena, escote profundo, efecto ceñido en la parte de la cintura y aplicaciones de cristales a lo largo del mismo.

eiza met gala 2022

Foto: Getty Images

La actriz de “Descuida, yo te cuido”, hizo su aparición con un look de inspiración clásica muy acorde a la temática de este año: Gilded Glamour. El diseño estuvo adornado con lentejuelas, plumas y un collar de diamantes que resaltaron la belleza de Eiza.

Eiza González se alista para las fiestas patrias con una "michelada"

Foto: Getty Images

La famosa de 32 años, optó por un peinado de raya en medio y cabello recogido por la parte posterior en un especie de chongo.

eiza met gala 2022

Foto: Getty Images

Con este outfit, la mexicana dejó en claro que fue una de las celebridades mejor vestidas en el evento de moda más esperado del año, pues no solo deslumbró en las escaleras del MET, sino también encendió las redes sociales, pues cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la intérprete, inmediatamente reaccionaron los internautas con comentarios positivos hacia Eiza. Te puede interesar: 5 COSAS QUE NO SABÍAS DE LA VIDA DE LA ACTRIZ EIZA GONZÁLEZ

met gala 2022 eiza

Foto: Getty Images

“Divina”, “Espectacular”, “La mejor”, “Guapísima y super elegante”, “Simplemente hermosa”, fueron algunos de los comentarios que se leen en redes sociales sobre la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Te puede interesar: EIZA GONZÁLEZ HABLÓ SOBRE SU LLEGADA A HOLLYWOOD Y LAS 25 VECES QUE FUE RECHAZADA

ASÍ ES EL EXCLUSIVO DEPARTAMENTO DE EIZA EN NUEVA YORK

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia
Las actrices conforman una entrañable relación y durante años han sido grandes cómplices en sus respectivas experiencias y trayectorias