Villano de ‘Lazy Town’ tiene cáncer terminal

Villano de 'Lazy Town' tiene cáncer terminal

Stefán Karl Stefánsson dio a conocer la lamentable noticia.

El actor islandés Stefán Karl Stefánsson, famoso por su papel del villano Robbie Rotten en la serie infantil Lazy Town, padece cáncer terminal.

Así lo informó su esposa a través de su Facebook, donde escribió: “La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel, y la esperanza de vida se ha reducido significativamente. Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad?.

Stefán Karl Stefánsson fue diagnosticado con cáncer de páncreas en octubre de 2016 y desde entonces se ha sometido a diferentes tratamientos, pero ninguno ha surtido el efecto esperado.

El actor dio a conocer su enfermedad el apoyo de sus fans fue innegable. Desde ese día Stefánsson recibió muestras de cariño y apoyo e incluso sus seguidores recaudaron dinero para costearle el tratamiento.

Stefán Karl Stefánsson alcanzó la fama en 2004 al interpretar al villano Robbie Rotten en la serie infantil Lazy Town que duró cuatro temporadas y se transmitió en 100 países.

La serie narra las aventuras que tienen lugar en el pueblo de Lazy Town, donde Sportacus enseñaba a sus habitantes a llevar una vida saludable. Stefán Karl Stefánsson era el villano de la historia, el perezoso Robbie Rotten, que siempre buscaba la forma de fastidiar a Sportacus.

Más contenido como este
La actriz de Euphoria y Anyone But You sería la elegida para protagonizar junto al próximo James Bond, en lo que promete ser una reinvención moderna y audaz de la franquicia
La venezolana María Gabriela de Faría que triunfó en Hollywood
La actriz de El Señor de los Cielos y el creador visual, quienes se casaron el 28 de junio, revelan el nombre de su bebé: Lu
J Balvin, Doja Cat y Coldplay deslumbraron en histórico show de medio tiempo
A sus 19 años, Suri, ahora conocida como Suri Noelle, cursó su primer año en Carnegie Mellon, se mueve con paso firme en la ciudad de Nueva York y luce un estilo mucho más casual y auténtico