Wanda Seux sufrió un infarto cerebral

Wanda Seux sufrió un infarto cerebral

La ex vedette se encuentra delicada pero estable.

Wanda Seux se recupera de un infarto cerebral en fase cuatro que sufrió el viernes pasado.

La actriz y baiarina fue ingresada de urgencia en el hospital de Xoco, según reportaron varios medios de comunicación.

Alfredo Cordero dijo en entrevista con la agencia de noticias Notimex que los informes médicos indican que la exvedette ya está mejor, ha recuperado un poco la movilidad, está comenzando a poder pasar la comida, está orientada, reconoce a las personas, pero aún así su estado es muy delicado.

?Evidentemente fue una cosa muy fuerte, pasó una noche muy difícil, pero ahora ya está despierta y luego duerme en periodos largos, se cansa mucho; no puede hablar, ligeramente balbucea?, expresó.

Por lo pronto, la actriz debe tener reposo absoluto para poderle realizar una nueva tomografía y así definir su diagnóstico tras el infarto cerebral que tuvo.

Relacionadas
El propietario del bar donde fueron vistos Shakira y Manuel García-Rulfo compartió algunos detalles sobre su inesperada cita.
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre
Shakira y Manuel García-Rulfo desatan rumores de romance tras ser vistos juntos en una supuesta cita en la ciudad de Los Ángeles.
Pese a los reportes sobre un acercamiento, una nueva fuente afirma que Taylor Swift y Blake Lively siguen distanciadas.