Wendy Guevara y Nicola Porcella: ¿De qué tratará la novela en la que debutarán como actores?

A principios del 2024 comenzarán las grabaciones de la telenovela de Wendy Guevara y Nicola Porcella

wendy-guevara-y-nicola-novela.png

Wendy Guevara y Nicola Porcella: ¿De qué tratará la novela en la que debutarán como actores?

Instagram

Desde que Wendy Guevara y Nicola Porcella comenzaron a ganarse los corazones de la audiencia de La Casa de los Famosos, el productor Juan Osorio reveló sus intenciones de realizar una telenovela con ellos, lo que generó la emotiva reacción de sus fans que se preguntan de qué tratará este proyecto.

Wendy ya sostuvo algunas reuniones con el productor para afinar los detalles del proyecto en el que la influencer debutará como actriz, junto a Nicola, quien al parecer también formaría parte del melodrama.

wendy-guevara-nicola-porcella-telenovela.jpg

Wendy Guevara y Nicola Porcella: ¿De qué tratará la novela en la que debutarán como actores?

Instagram

Durante un live realizado en Instagram, Juan Osorio dio a conocer que el nombre de la telenovela será “Amor Sin Receta”, y aunque la trama aún es un misterio, podría tratarse de la nueva versión de la telenovela turca que lleva el mismo nombre, la cual trata de la historia de amor de una chef que termina cocinando para un hombre de negocios.

Juan también comentó que Wendy tendrá un papel importante en la telenovela, sin embargo, no será la protagonista, pues la influencer tendrá que prepararse para ser actriz. “Tocará muchas fibras. Es un personaje que sé que va a conectar con el público, lo único que te puedo adelantar es que será la gran compañera y amiga de la protagonista. Es una novela de las 20:30 y sobre todo es un público muy demandante, muy exigente y uno tiene que cuidar eso”, dijo el productor en el canal de Youtube de Edén Dorantes.

Sin duda, este será el primer proyecto con el que Wendy Guevara comenzará a incursionar en la actuación y Juan confía plenamente en que lo hará muy bien. “Es un personaje para el cual ella se tiene que preparar, tiene que tener por supuesto todo lo que ella necesita, las herramientas, con la actiación, el adiestramiento, el acondicionamiento y saberse mover en un set. Ella tiene la capacidad, tiene muchas ganas, cuando leyó el primer libreto conmigo me encantó cómo lo hizo”, subrayó.

Por otra parte, Nicola contó que tuvo oportunidad de pláticar con Osorio sobre los planes de la telenovela y aunque aún no está cien por ciento confirmada su participación, el peruano expresó que sería un placer ser parte de dicha producción.

wendy-guevara-y-nicola-novela.jpg

Instagram

“No todavía no, es la primera reunión que tenemos, pero ustedes saben que para mí Juan Osorio es de los productores más grandes que tiene México”. En este sentido fue cuestionado sobre si le gustaría tener un papel en la misma telenovela que Wendy, “es lo que decida el director, Wendy como saben yo la adoro, y lo que decidan yo lo voy a hacer, no tengo problema con eso”, comentó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor