• Lifestyle
  • Moda
  • Belleza
  • Travel
  • Entretenimiento
  • Sports
  • Personalidades
  • Revista
  • facebook
  • twitter
  • instagram
caras/new-logo-caras-original-rw.svg
  • Lifestyle
  • Moda
  • Belleza
  • Travel
  • Entretenimiento
  • Sports
  • Personalidades
  • Revista
  • facebook
  • twitter
  • instagram
Suscríbete
Entretenimiento

Will Smith celebrará 30 años de El príncipe del rap con reunión

Septiembre 01, 2020 • 
Alejandra Morón
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Principe del rap

Con motivo del 30 aniversario del estreno de El príncipe del rap, Will Smith se reunirá con sus compañeros de reparto para un icónico reencuentro.

Después de anunciar la reunión de Friends, HBO Max ya ha puesto en marcha otro icónico reencuentro televisivo. La cadena grabará un episodio especial de El príncipe del rap con motivo del 30 aniversario de su estreno.

Según Deadline, Will Smith estará en el especial sin guion, que también contará con Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (el mayordomomo Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Vivían), Alfonso Ribeiro (Carlton) y DJ Jazzy Jeff (Jazz). El gran ausente será James Avery, el actor que encarnó al tío Phil que murió el diciembre de 2013.

Relacionadas: “El príncipe del rap” volverá a la TV como desgarrador drama

El capítulo se rodará el próximo 10 de septiembre, exactamente 30 años después del día en que la serie se estrenó en NBC. Según la cadena, la producción ofrecerá un vistazo al “impacto cultural que la serie ha tenido desde su debut”.

https://twitter.com/hbomax/status/1300515909837049857?s=20

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, aunque la cadena ha revelado que el especial se estrenará “alrededor de Acción de Gracias”, festividad que este año tiene lugar el jueves 26 de noviembre.

Marcus Raboy dirigirá el especial, que será producido por Rikki Hughes, Miguel Meléndez, Lukas Kaiser y Brad Haugen para Westbrook Media. Hughes también ejercerá como showrunner.

https://www.instagram.com/p/CDhaTvRhdR3/

El príncipe de Bel-Air se emitió entre 1990 y 1996, alcanzando un total de seis temporadas y 148 episodios. La ficción creada por Andy Borowitz y Susan Borowitz gira en torno a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. Will Smith fue nominado al Globo de Oro como mejor actor en 1993 y 1994 por su papel en la serie.

https://www.instagram.com/p/CB8h92iB1QZ/

Esta no es la primera reunión televisiva que HBO Max ha puesto en marcha. La compañía tenía previsto filmar un especial con los protagonistas de Friends el pasado mes de marzo, pero la pandemia de coronavirus ha obligado a posponer el rodaje... que todavía no tiene nueva fecha.

Además, está en marcha el remake de El príncipe de Bel-Air, una serie en la que Will Smith ejerce de productor ejecutivo, y que ubicará la historia del joven problemático que llega de Filadelfia al elitista barrio de Los Ángeles ubicando su trama en la actualidad y dándole un giro más dramático.

Por Europapress/Cultura @CARASmexico
Te puede interesar: Jada Pinkett Smith confiesa frente a Will Smith su romance con August Alsina
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Caras México will smith reencuentro HBO Príncipe del Rap
Alejandra Morón
Te sugerimos
Matt Damon y Ben Affleck recrean su icónica foto de 1997 y despiertan la nostalgia en Hollywood
  1. Matt Damon y Ben Affleck recrean su icónica foto de 1997 y despiertan la nostalgia en Hollywood
  2. MrBeast explica por qué su cuenta bancaria está en números negativos pese a su millonaria fortuna
  3. “No me pidan rehacer una iglesia”: Bobby Berk revela la historia detrás del episodio más emotivo de Queer Eye
  4. Julio Iglesias rompe el silencio ante las acusaciones y un video de su pasado vuelve a encender la polémica
  5. ¡Shawn Mendes está en CDMX! Es captado en video durante una visita discreta
  6. Los momentos más memorables de la cultura pop en 2016 que hoy vuelven a conquistar internet
Relacionadas
martha-higareda-anecdotas-virales.jpg
Entretenimiento
Martha Higareda habla de los duros momentos que vivió con una de sus bebés
Enero 15, 2026
 · 
Diana Laura Sánchez
alex-fernandez-hija-mia-operacion.jpeg
Entretenimiento
Hospitalizan a la hija de Alex Fernández por problemas de salud
Enero 15, 2026
 · 
Diana Laura Sánchez
belinda-operacion-rodilla.jpg
Entretenimiento
La razón por la que Belinda se va de México
Enero 15, 2026
 · 
Diana Laura Sánchez
harry styles
Entretenimiento
Harry Styles rompe el silencio y anuncia nuevo disco
Enero 15, 2026
 · 
Tania Franco
andrea-legarreta-nuevo-novio.jpeg
Entretenimiento
Andrea Legarreta estrena nuevo romance y así reacciona Erik Rubín
La conductora confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor con el influencer Luis Carlos Origel de 41 años, quien ya era su amigo desde hace tiempo
Enero 15, 2026
 · 
Diana Laura Sánchez
andre-legarreta-luis-carlos-origel-1200x675.jpg
Entretenimiento
Quién es Luis Carlos, el sobrino que Pepillo Origel que despertó los rumores de un romance con Andrea Legarreta
La pareja fue vista durante un concierto de Alejandro Fernández con lo que comenzaron las especulaciones
Noviembre 01, 2024
 · 
Laura Reyes
Ellos son los hijos de Lupita D'Alessio ¿a qué se dedican actualmente.jpg
Entretenimiento
Ellos son los hijos de Lupita D’Alessio ¿a qué se dedican actualmente?
Lupita D’Alessio tiene tres hijos, conócelos aquí
Marzo 07, 2023
 · 
Eurídice Aiymet Garavito García
MICHELLE-RENAUD.jpg
Entretenimiento
Michelle Renaud habla de su personaje en Mamá Reinventada
La actriz que recientemente protagonizó la portada de Vanidades, cuenta detalles de su nuevo proyecto
Mayo 25, 2025
caras/new-logo-caras-original-wr.svg
  • Descubre más
    • Personalidades
    • Arte y Cultura
    • Sports
    • Revista
  • Revista
    • App Store
    • Edición impresa
    • Magzter
    • Pressreader
    • Zinio
  • O-Media
    • Cocina Fácil
    • Cosmopolitan
    • Esquire
    • Eres
    • Harper’s Bazaar
    • Tú En Línea
    • TVyNovelas
    • Vanidades
  • Legales
    • Aviso de privacidad
    • Términos de servicio

EDITORIAL TELEVISA S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. TBG - EDITORIAL TELEVISA - ENTERTAINMENT - NEWS

  • twitter
  • instagram
  • facebook