La insólita aparición de Will Smith en Coachella que emocionó al público

El actor causó furor al aparecer en el escenario de Coachella para acompañar a J.Balvin en su presentación y así se vivió este especial momento

will smith jbalvin

El público de Coachella se sorprendió al notar la presencia de Will Smith junto a J.Balvin

Getty

Este fin de semana se llevó a cabo la primera jornada del Coachella 2024, considerado como uno de los festivales más importantes de todo el mundo. Durante esta edición se dieron cita algunas de las personalidades más influyentes en la industria musical, quienes se entregaron al público y ofrecieron shows de la mejor calidad, tal como lo hicieron J.Balvin y Will Smith.

Will Smith arribó al escenario de Coachella junto a J.Balvin

Uno de los artistas que enloqueció a los asistentes fue J.Balvin, quien regresó a los escenarios de este evento para demostrar por qué es tan importante en el panorama del género urbano. Además de la calidad de espectáculo que protagonizó el reggaetonero, su acto causó furor gracias a los invitados que eligió para que lo acompañaran, entre los que destacó Will Smith, con quien vivió una noche mágica.

Durante el domingo, a pocas horas de que finalizara el primer fin de semana de Coachella 2024, J.Balvin dio inicio a su presentación, misma que tal como compartió en redes, planeó minuciosamente para lograr que fuera inolvidable.

El intérprete agregó a su setlist algunas de sus canciones más conocidas, aunque también dio la oportunidad de que sonarán temas de sus colegas, entre ellas “Men in Black”, de Will Smith.

En medio de la sorpresa de los asistentes al escuchar la melodía de la película que lleva el mismo nombre, Smith apareció en el escenario para entonar el éxito que en 1997 le valió ganar un Grammy a “Mejor Interpretación de Rap Solista”.

will smith jbalvin coachella

J.Balvin eligió a Will Smith para que lo acompañara en su esperado show de Coachella

Getty

Te puede interesar: Quién es Natalie Viscuso, la novia millonaria de Henry Cavill: serán padres por primera vez

Así fue la peculiar actuación de Will Smith y J.Balvin

Casi en la recta final del show de J.Balvin, las pantallas del recinto se iluminaron con animaciones de extraterrestres, temática que el reggaetonero seleccionó para ambientar su repertorio.

Posteriormente, Will Smith apareció luciendo el emblemático traje negro de la película y cantó la canción principal, mientras que Balvin se unió a él en los coros. Con el público saltando y aplaudiendo su colaboración, el actor se despidió haciendo una clara referencia a la historia, al sacar un artefacto que se encarga de “borrar la memoria” y se volvió una insignia del título.

Más contenido como este
La pareja sentía un compromiso más grande que cualquier ceremonia de matrimonio, según sus propias declaraciones
A través de una publicación, la princesa del pop, dio a conocer un incidente ocurrido durante el tiempo que estuvo bajo tutela
Al inicio de la quinta temporada de “The Kardashians”, Kourtney narra los momentos decisivos previos a la cirugía, así como los cuidados que debía seguir después
Al parecer, la estrella de “Stranger Things” y el hijo de Bon Jovi ya se dieron el sí en una íntima ceremonia
El director George Miller platicó sobre su famosa saga postapocalíptica