Will Smith reúne a toda su familia en la premier de “Bad Boys: Ride or Die”

El actor y su esposa Jada Pinkett reaparecieron juntos desde la polémica ocurrida en los Oscares

will-smith-en-premier-de-bad-boys

La familia Smith se reunió para el evento realizado en el Teatro Chino, en Hollywood.

Getty Images

Durante la premier mundial de la cinta “Bad Boys: Ride or Die”, que Will Smith protagoniza junto a Martin Lawrence, el actor acudió con toda su familia: su esposa Jada Pinkett Smith y sus hijos Trey, Willow y Jaden.

Este momento marcó el regreso de la pareja a un evento público desde la polémica que vivieron en la 94 edición de los Premios de la Academia, en 2022, cuando la estrella de “Men In Black” abofeteó en plena transmisión al comediante Chris Rock por hacer bromas acerca de la apariencia de su esposa. Desde esa ocasión, a Will y a Jada se le vio contadas ocasiones juntos.

Pero poco a poco, el ganador del Oscar ha ido dejando atrás el momento por el que recibió un veto de parte de la Academia. Ayer, junto a sus hijos, Smith posó felizmente ante los medios reunidos en en famoso Teatro Chino de Hollywood.

Y eso no fue todo, en la alfombra en la que desfilaron tanto al actor de 55 años y su esposa, de 52, se mostraron felices con lo que calmaron las versiones sobre su distanciamiento.

will-smith-y-jada-pinkett-smith

Will Smith y Jada Pinkett Smith posaron para los fotógrafos.

Getty Images

Para la ocasión, Will Smith acudió con un look en color oscuro compuesto por un saco con estampado floral, gorro, cadena y gafas. En tanto ella lució con un vestido semitransparente que resaltaba su figura.

Aunque el matrimonio de los Smith no ha sido fácil, lo cierto es que Jada en una entrevista aseguró que no se divorciaría del actor pues hizo una promesa.

“Hice una promesa de que nunca habría una razón para que nos divorciemos. Trabajaremos en cualquier cosa. Y simplemente no he podido romper esa promesa. Estaré a su lado’’.

“Bad Boys: Ride or Die” es la cuarta película de la saga iniciada en 1995 y se estrena en México el 6 de junio.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana