Will Smith se disculpa por la bofetada a Chris Rock (VIDEO)

Will Smith es VETADO de los Premios Oscar durante 10 años

“Mi comportamiento fue inaceptable”, señaló Will Smith en un video donde ofrece disculpas tras agredir fisicamente al comediante en la gala de los premios Oscar.

Por Patricio Chávez Varela

Como ya sabemos, Will Smith le dio una cachetada a Chris Rock durante uno de sus discursos en la nonagésimo cuarta ceremonia de Oscar. El incidente ocurrió cuando el actor y comediante hizo una broma sobre el pelo de Jada Pinkethh Smith, quien sufre de alopecia -una condición que causa la pérdida de pelo-. Es así entonces como Smith menciona en el video que publicó, que comenzó por tratar de comunicarse con el actor y comediante, sin embargo, Rock no parece estar listo para hablar con él. “El mensaje que recibí de regreso es que no está listo para hablar pero cuando lo esté, él me contactará. Así que quiero decirte Chris, que me disculpo contigo, mi actitud fue inaceptable y estaré aquí cuando estés listo para hablar.”

VIDEO DE LA DECLARACIÓN DE WILL

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Además de a Chris, Will también le ofreció una disculpa a la madre del comediante, quien dio una entrevista recientemente, hablando sobre el incidente y explicando por qué no fue solo una cachetada hacia su hijo. “Chris está bien, como él dijo, no es algo que esperas. Yo a alguien le dije ‘cuando Wil golpeó a Chris, nos golpeó a todos nosotros, por que cuando lastimas a mi hijo, me lastimas a mi”, expresó Rose Rock. Smith también extendió su disculpa al hermano de Chris, Tony. Agregando que eran muy amigos y que probablemente su acción sea irreparable. Además, el actor también mencionó que lleva tres meses reviviendo en su cabeza los matices y complexiones de lo que pasó esa noche. “Puedo decirles a todos ustedes, que no hay ninguna parte de mi que piense actualmente, que esa era la manera de comportarse en ese momento. No hay parte de mi que piense, que esa era la manera óptima de manejar ese sentimiento de falta de respeto o de insultos”. El actor también mencionó que su esposa Jada no tuvo nada que ver con su reacción, sino que fue elección propia debido a su historia con el comediante. Después aprovechó para disculparse ahora con su esposa e hijos, debido a las repercusiones que el golpe les causó. También aprovechó para pedirle perdón a la academia, a sus compañeros nominados y a Questlove, ya que el incidente fue durante su premiación. Will confesó que el saber que mucha gente se siente decepcionada por sus acciones, le causa mucho dolor y vergüenza ,“estoy sumamente arrepentido y estoy tratando de reflexionar en eso sin sentirme avergonzado, ya que soy un ser humano que cometió un error y que está tratando de no sentirse como m...” Finalmente, el actor se despidió prometiendo que de ahora en adelante está comprometido y dedicado a compartir luz y armonía con la gente que lo rodee, y que de darle otra oportunidad, promete que podrá volver a ser amigos con toda la gente que decepcionó. Te puede interesar: WILL SMITH CUANDO TOMÓ AYAHUASCA: “FUE LA EXPERIENCIA MÁS INFERNAL”

JADA PINKETT CONFESÓ QUE NUNCA QUISO CASARSE CON WILL SMITH

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral