Ximena Duque presenta a su hija Luna

Ximena Duque presenta a su hija Luna

La actriz compartió la través de sus redes sociales la primera foto de su hija Luna

Hace apenas unas semanas que la pequeña Luna llegó a la vida de Ximena Duque, desde entonces la actriz colombiana se encuentra viviendo uno de los momentos más fantásticos de su vida al haber convertido en realidad su sueño de ser madre por segunda vez junto a su esposo Jay Adkins.

Desde la llegada de Luna, Ximena y su esposo habían compartido algunas fotografías de los rasgos de la nueva integrante de su familia, pero sin duda la foto que todos sus fans pedían era justamente en la que la actriz mostrara la carita de la pequeña Luna.

“Los sueños se hacen realidad y las promesas de Dios se cumplen... Aquí nuestra princesa @lunaadkins3 es nuestro sueño hecho realidad y a llegado a nuestro hogar para complementarnos... Dios me premio con un esposo maravilloso @jayadkins3 que solo vive y ve por nosotros. Me bendijo con el regalo mas grande hace 13 años con la llegada de mi hijo @carabiascristan y ahora mi princesa @lunaadkins3 prometo cuidarlos y protegerlos hoy y siempre. Los amo”, escribió la actriz de 32 años, junto al video en el que por fin revela el rostro de su bebé.

La pequeña, fruto del matrimonio entre Duque y su esposo Jay Adkins, nació el pasado 14 de enero luego de 39 horas de labor de parto por las que pasó la actriz.

Durante la dulce espera, tanto el papá como la mamá estuvieron compartiendo los intensos momentos antes de la llegada de Luna y a través de sus respectivas cuentas en Instagram compartieron videos e imágenes de la llegada de la bebé.

Aunque anteriormente los felices papás habían compartido una fotografía de los piecitos de su hija, es la primera vez que vemos el rostro del bebé completamente.

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera