Ya es momento de volver a ser papá: Mauricio Ochmann

Ya es momento de volver a ser papá: Mauricio Ochmann

El actor no descarta convertirse en padre junto a su esposa Aislinn Derbez muy pronto

Mauricio Ochmann se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística pero sobre todo personal desde que se casó a finales del año pasado con la actriz Aislinn Derbez.

Aunque conoce la paternidad desde hace 12 años con su primera hija Lorenza, producto de su anterior relación, el actor expresó que está preparado para volver a ser padre ahora con su guapa esposa.

“Yo creo que estaría increíble, pero creo que el momento será pronto, ya les diremos, pero será pronto?, dijo en entrevista a JDS muy pensativo el yerno de Eugenio Derbez.

Enfatizó que hoy la paternidad depende de muchos factores, “de las agendas, del día del mes (risas) pero la tarea se hace indistintamente, pero ojalá porque ya anda merodeando por ahí", expresó sonriente.

En temporada vacacional afirmó que esta Semana Santa no habrá vacaciones porque acaban de tomar unas y ambos tienen trabajo, aunque no dejan de buscar esos momentos íntimos en pareja ya que tienen que estar agendando su semana.

Mauricio y Aislinn engalanaron la portada de febrero de CARAS

“Ese es siempre nuestro tema, dónde vas a estar, qué vas hacer y cómo va estar tu semana, buscar los momentos para estar en pareja, porque si no mucho trabajo y la pareja cuándo”.

Mientras eso sucede, ambos ya trabajan con su productora para arrancar con sus primeros proyectos de cine, teatro y televisión aunque él busca ahora dirigir. ?Hay muchos proyectos para actuar otros no, tengo muchas ganas de dirigir pero vamos viendo?, afirmó el protagonista de ‘El Chema’ Venegas, personaje que lo ha catapultado a la fama en los últimos cuatro años.

Tan es así, que Mauricio ofreció una gran firma de autógrafos en el estado de México, gracias a la marca K-Swiss de la que ahora es su nuevo embajador y de la que se encuentra contento.

Más contenido como este
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones