¡Ya nació la hija de Sofia Richie y Elliot Grainge!

La feliz mamá compartió la gran noticia en sus redes sociales con una tierna imagen

sofia-richie

Elliot Grainge y Sofia Richie Grainge debutaron como papás de una pequeña a la que llamaron Eloise Samantha.

Getty Images

El pasado 20 de mayo, Sofia Richie y su esposo Elliot Grainge se estrenaron como papás de la pequeña Eloise Samantha Grainge. Fue hasta el día de hoy que la feliz y famosa mamá lo compartió al mundo mediante sus redes sociales.

Bienvenida Eloise Samantha Grainge

Con un breve mensaje, Richie presumió el nombre de la pequeña y su fecha de nacimiento, la cual asegura es el mejor día de su vida. En la publicación se observan las manos de los papás y la bebé. Al momento, el post suma más de medio millón de likes.

En abril de 2023, Sofia Richie y el ejecutivo discográfico Elliot Grainge se casaron en el Hotel du Cap-Eden-Roc, en la Costa Azul, en una majestuosa celebración que tuvo como invitados a amigos y familiares como Lionel Richie, Nicole Richie, Cameron Diaz y Paris Hilton, entre otros.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista