Ya sabemos el nombre de los mellizos de Ludwika Paleta

Ya sabemos el nombre de los mellizos de Ludwika Paleta

La actriz y su esposo Emiliano Salinas se convirtieron en padres de gemelos

Después de que se confirmara la noticia del nacimiento de los mellizos de Ludwika Paleta y Emiliano Salas, se han filtrado los nombres de los pequeños quienes nacieron esta semana a los 8 meses y 3 semanas de gestación.

A través de sus cuentas privadas de Instagram, Ludwika y Emiliano compartieron las primeras fotos de sus hijos Bárbara y Sebastián.

“Bienvenidos Bárbara y Sebastián, los estábamos esperando con mucho amor”, escribió Ludwika junto a una fotografía de los mellizos envueltos en una cobijita.

Por su parte, Emiliano también compartió una imagen cargando a uno de los pequeños, el cual acompañó de un mensaje en el que expresa su felicidad por convertirse en padre.

De acuerdo con Univisión, Nicolás, el hijo mayor de Ludwika, se encuentra en el hospital de San Diego en donde nacieron los mellizos, y se sabe que, el fin de semana llegará la familia de la actriz para conocer a los nuevos integrantes de la familia.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista