Yadhira Carrillo espera que su esposo Juan Collado sea liberado de prisión inmediatamente

La actriz Yadhira Carrillo recalcó que su esposo es inocente y que las autoridades “deberían estarle pidiendo perdón”

Yadhira Carrillo espera que su esposo Juan Collado sea liberado de prisión inmediatamente

Yadhira Carrillo espera que su esposo Juan Collado sea liberado de prisión inmediatamente

La actriz Yadhira Carrillo confesó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su esposo podría ser liberado en las próximas horas, esto según una investigación de “El Universal”, donde se reveló que la Fiscalía había guardado la exoneración de Collado durante dos años. “Lo estoy esperando en este instante, que ya salga, no lo sé pero debería estar aquí. Lleva cuatro años en la cárcel, él no debió haber pisado ese lugar jamás, nunca en su vida. Debería estar en casa ahorita y deberían estarle pidiendo perdón todas las autoridades”, dijo la famosa sobre su esposo, quien permanece en el Reclusorio Norte desde 2019.

Yadhira está esperando noticias favorables respecto a la situación legal de su esposo. En una conversación con el periodista antes mencionado dijo que espera que la verdad salga a la luz. “Llevamos cuatro años ahí. Es tan bonito y se siente tan bonito que salga la verdad a la luz. Eso para mí es muy importante y para él también, para toda la familia, por supuesto que siempre hemos sido gente muy trabajadora y muy decente”.

Carrillo agregó que espera que su esposo sea liberado de inmediato y comentó que las autoridades deberían estarle pidiendo perdón por haber pasado cuatro años en la cárcel.

“Estoy muy contenta, estoy viendo entrar a mi esposo por la puerta de mi casa en breve. Voy para allá (al Reclusorio Norte) y quisiera traérmelo hoy mismo porque hoy mismo debería estar aquí, repito, deberían estarle pidiendo perdón”.

“Es un señor que ha trabajado toda su vida. Él nunca ha pedido ningún favor a nadie, a él es a quien le piden siempre favores”, puntualizó.

Más contenido como este
El histrión canadiense falleció en Miami tras una larga enfermedad
A un año de su última visita, el ex Beatle se presentará en el nuevo Estadio GNP de la CDMX y también hará lo propio en Monterrey
Para la presentación oficial de su documental “I Am: Celine Dion”, la cantante canadiense estuvo presente para expresar su gratitud por el apoyo recibido
A través de la nueva convivencia entre Nicolás Buenfil y su padre, Ernesto Zedillo Jr., la actriz ha logrado mantener una comunicación amable y necesaria con el empresario
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales