“Estoy tranquila porque conozco a mi esposo": Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo revela que su esposo Juan Collado se sometió a 5 cirugías

Finalmente Yadhira Carrillo rompió el silencio luego de que su esposo Juan Collado fuera arrestado y posteriormente llevado al Reclusorio Norte por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita por la simulación de la venta de un terreno en Querétaro, a través de una empresa fantasma y con suplantación de identidades.

La actriz, con un semblante tranquilo y siempre accesible a la prensa, expresó sentirse tranquila ya que “conozco a mi esposo”.

https://www.instagram.com/p/BzygPgkBi9g/

“(Estoy tranquila) porque conozco a mi esposo, muchas gracias, estoy tranquila porque aquí no hay absolutamente nada. Toda la familia estamos muy bien, preocupados obviamente de saber que todo esto está sucediendo porque no estamos acostumbrados a vivir estas cosas en nuestra familia ni en su familia verdad”, expresó a las cámaras de “Suelta la Sopa” a su salida de la penitenciaría.

Horas antes, la actriz habló con algunos medios de comunicación que se encontraban a las afueras del Reclusorio Norte, a quienes con la mejor actitud y paciencia les respondió algunas preguntas.

“Me encuentro bien, me encuentro calma, confiando siempre en las autoridades, eso es lo principal, nada más”, reconoció.

Respecto a cómo veía a su marido, la actriz respondió: “Está bien, gracias a Dios está bien. Solo comentarles que estamos siguiendo un proceso y por lo mismo no podemos dar declaraciones, por que no podemos entorpecer el proceso. Yo les daré un comunicado en cuanto los abogados nos hagan un despliegue de ello, nada más. No puedo dar información de absolutamente nada porque son los abogados quienes llevan este tema”.

Respecto a los hijos de Juan Collado, Yadira Carrillo respondió: “Todo está muy bien. Yo creo que ustedes tienen muchas preguntas, la gente tiene muchas preguntas, naturalmente, cosa que agradezco mucho. (Pero) el día de hoy el licenciado Antonio Collado dio una entrevista con todos, todos los detalles que ustedes necesitan y los exhorto para que puedan verla, esto fue con Ciro Gómez Leyva el día de hoy; y con Óscar Mario Beteta, ahí el licenciado Collado —hermano de Juan Collado— que está llevando el caso, habla claramente, muy claramente, de todo este proceso”.

“Estoy muy bien, aquí estaré al pie del cañón, por supuesto. Conozco a mi esposo. Gracias”, comentó a los reporteros de espectáculos que se encuentran siguiendo el caso de Juan Collado.

084CA04_MXabr12-1.jpg

Foto: Archivo CARAS México

A la pregunta sobre qué es lo que necesitaba su esposo en prisión, Yadhira Carriilo respondió: “Aquí tienen todos esos servicios, para todas las personas que están adentro”.

Posteriormente, Carrillo confesó que es una situación difícil, por lo que “se vale quebrarse llorar, y por ahí lloraré y me quebraré, claro que sí. Hay que desahogar, por supuesto que sí, pero siempre valiente, pero sobre todo, aquí estoy”.

Sobre qué es lo que le había llevado a su esposo en prisión, Yadhira respondió: “Le traigo comidita, hecha en casa, calientita y yo espero que toda la gente le traiga a la gente que está en el cereso, la gente que está adentro que seguro no la pasa bien, traíganle su comidita caliente, acompáñenlos”.

La actriz cargaba con ella una almohada, de la que dijo se la llevó a su esposo porque “huele a mí”, aunque reconoció que quizás no se la iban a dejar pasar.

“Hay que amar y estar como nos gustaría que estuvieran con nosotros y como nos gustaría que nos amarán a nosotros, eso es lo más grande, el amor muchachos”, dijo a la prensa a las afueras del Reclusorio Norte.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Detienen al abogado Juan Collado
Detienen al abogado Juan Collado
PERFIL: ¿Quién es el abogado Juan Collado?
Más contenido como este
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche