Yalitza Aparicio sorprende como modelo de Victoria’s Secret

La actriz mexicana apareció en lencería como el nuevo "ángel” de Victoria’s Secret

Yalitza Aparicio sorprende como modelo de Victoria's Secret

Yalitza Aparicio sorprende como modelo de Victoria’s Secret

Yalitza Aparicio ha dado de qué hablar al parecer en un video donde se le observa modelando un set de lencería en color negro de la firma estadounidense. De esta manera, la actriz confirmó que es el nuevo "ángel”, de la campaña de la firma Victoria’s Secret.

Yalitza

Así es como Yalitza continúa con el ascenso de su carrera, tras protagonizar la película “Roma”, ahora se suma a la firma. “Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son, y nos demos cuenta que la diversidad también es hermosa”, contó la artista de 29 años que posó piezas de ropa íntima de la firma.

“Usar la lencería de Victoria’s Secret me hace sentir segura, única y poderosa”. Hasta el momento, Yalitza Aparicio no ha hablado acerca de cómo se convirtió en embajadora de la marca en la que participan celebridades como Gigi Hadid y Hailey Bieber. Sin embargo, el pasado mes de mayo, la compañía anunció que este año regresaría su “Fashion Show”, con un nuevo concepto de inclusión.

El 26 de septiembre se estrenará “The Tour”, el largometraje que reimagina el desfile de moda en el que “Los Ángeles”, presentaba la más reciente colección”, este estará impulsado por la moda, el glmaour y el entetenimiento, así lo declaró Raúl Martínez, su director creativo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”