Yuri: a corazón abierto

Yuri: a corazón abierto

Estrena disco, se presenta en el Auditorio Nacional, y conduce La voz Kids. La cantante nos habla de su familia y su capacidad para reinventarse.

A sus 53 años, Yuri ha demostrado su capacidad de renovarse y seguir tan vigente como el primer día.

La cantante nos reveló detalles de su vida, desde sus inicios, su familia y su carrera, hasta su manera de superar las adversidades que le ha puesto la vida.

“Llegué al punto en el que me quería suicidar porque perdí mi voz, y ya no sabía de qué iba a vivir; me retiré cinco años y ahí fue cuando tuve mi encuentro con Dios y renací tanto personal como laboralmente”, nos confesó.

No te pierdas toda la entrevista en la nueva edición de la revista CARAS en iTunes y Zinio, así como la versión impresa que ya está disponible; pero mientras puedes ver un poco de lo que le confesó la talentosa intérprete a nuestra compañera Mari Tere Lelo de Larrea.


Además, en esta edición podrás disfrutar del reportaje sobre Iñáki y Cristina --la pareja más arrogante de la realeza-- un texto que explica a detalle el caso Noos.

Y si eres amante de los animales, no dejes de leer los Royal Pets y sus vidas elegantes, un reportaje que muestra a las mascotas de las princesas y reinas, y su estilo de vida.

También encontrarás historias de Enrique Olvera, Antonio Cosío, Pam Allier, Lucy Aboumrad, Juanpa Zurita, Silvano Aureoles y más.

A partir de hoy ya puedes descargar la nueva edición de la revista CARAS en iTunes y Zinio.

Más contenido como este
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
Aunque el joven tiene el total apoyo de su madre, la experimentada actriz le pide que mantenga más opciones a través de una carrera universitaria
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja