Yuya muestra sus imperfecciones y sus fans le aplauden

Yuya muestra sus imperfecciones y sus fans le aplauden

La joven vlogger compartió una foto en traje de baño en la que dejó ver las estrías en su cuerpo; la imagen fue bien recibida entre sus seguidores.

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una de las personalidades más influyentes en las redes sociales entre los jóvenes no sólo de México, sino de varios países, por eso no es de extrañar que sus publicaciones generen gran espectación.

Hace un par de días la joven influencer compartió en su cuenta de Instagram una foto que generó una oleada de comentarios, mayormente positivos.

En la imagen se puede ver a Yuya de espaldas, luciendo un traje de baño azul metálico que deja ver las tenues estrías en los glúteos de la youtuber.

La foto, que fue tomada en Playa del Carmen, en Quintana Roo, obtuvo más de 600 mil likes así como cientos de comentarios.

Los fans de Yuya no pudieron dejar de manifestar cumplidos hacia la joven por mostrarse tal cual y sin haber retocado la foto.

“Qué padre que alguien tan famosa se muestre tal y como es. te amo tu siempre tan cool y cute”, escribió una de las seguidores de la vlogger.

“Yuya tu eres perfecta y natural eso me hace amarte mas saludos hermosa”, comentó otro de sus seguidores.

Más contenido como este
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal
Con actitud de confianza, la pareja se presentó al juzgado para continuar la batalla legal contra el paparazzi Jordi Martín