Zendaya y Robert Pattinson sorprenden con el primer vistazo de “The Drama”

La nueva película de A24, dirigida por Kristoffer Borgli, llegará a cines el 3 de abril de 2026 y ya promete convertirse en uno de los estrenos más esperados del año

zendaya.jpeg

La película también cuenta con la participación de Alana Haim, Mamoudou Athie y Hailey Gates. Aunque la trama se mantiene en secreto, los rumores sugieren que la película tratará sobre un romance que da un giro inesperado antes del gran día. La comedia romántica llegará a los cines estadounidenses el 3 de abril y el estreno está previsto una semana después, el 9 de abril.

La cinta se rodó a finales del año pasado y actualmente se encuentra en fase de postproducción. Todo apunta a que mantendrá el tono provocador y emocional que caracteriza la filmografía de Borgli, adaptado esta vez a la comedia romántica. El adelanto confirma que la historia seguirá a una pareja que, en la semana previa a su boda, enfrenta una crisis detonada por revelaciones inesperadas.

El tráiler muestra momentos que sugieren que la boda se desordena por completo. Pattinson cierra una escena diciendo: “solo algo de drama”, señal de que las tensiones serán el centro del relato.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
En la premiere mundial de la película, que estrena el 13 de febrero, ambos actores explican de donde viene la conexión que se ve en pantalla
Tras darse una segunda oportunidad, el actor reveló que tomaron caminos separados
El hopnoterapeuta y experto en salud y bienestar, Jim Curtis dijo que llevan casi un año juntos
Con Justin Bieber casado y convertido en padre, y Selena Gomez viviendo una nueva etapa junto a Benny Blanco, volverán a verse tras casi ocho años sin estar juntos