¡Zoraida Gómez le da la bienvenida a su bebé!

Zoraida Gómez

La actriz Zoraida Gómez debutó como mamá a sus 34 años de edad, así lo anunció a través de sus historias de Instagram.

¡Ya llegó la cigüeña a casa de Zoraida Gómez! La actriz de Rebelde compartió a través de sus historias de Instagram donde grabó un video desde la cama del hospital en el que le dio la bienvenida a su bebé.

“Ya nació el bebé. Todo salió perfecto”, expresó la actriz en un breve comentario que compartió junto a una foto suya.

Imperdible: Zoraida Gómez responde a críticas por recibir visitas durante su embarazo
Zoraida Gómez

Foto: IG Stories Zoraida Gómez

Posteriormente compartió una serie de videos para informarle a sus fans y seguidores cómo fue el proceso y lo bien que se encontraban ella y el recién nacido.

“Les quiero contar que todo salió perfecto, fue un pacto natural. La verdad fue un parto muy afortunado porque fueron poquitas horas. Las contracciones comenzaron a las 11:00pm, llegué al hospital a las 3:00 de la madrugada y una hora y media después me bajaron a quirófano”, detalló Zoraida.

El bebé no llegó a este mundo sino hasta las 6 de la mañana: “Nació sano, nació bien. Mi marido me dio muchas fuerzas para que todo saliera bien”.

Relacionadas: ¡Zoraida Gómez está en la dulce espera de su primer bebé!

Posteriormente agradeció las muestras de cariño recibidas desde que se anunció la noticia de su embarazo: “Gracias a todos por sus buenos deseos y oraciones. Voy a estar con mi bebé, les mando muchos besos”.

https://www.instagram.com/p/CDY7Rr8nS4e/

Los intentos por embarazarse

Es bien sabido que la actriz siempre ha buscado formar una familia, por lo que desde hace tiempo planeó quedar embarazada.

“Llevo tres años con mi novio, lo estábamos planeando mucho, el chiste es que no pegaba y pues ya me iba a hacer a la idea de que no, ya ves que hay muchas mujeres que sufren por el tema de que no pueden embarazarse porque el novio no puede o la chica no puede”, reveló.

Por Alejandra Morón @CARASmexico
Te puede interesar:¡Famosas embarazadas del 2020!
Más contenido como este
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
Luego de que se les viera juntos en el concierto de Karol G, Juan Pablo Medina confesó qué hay detrás de su relación con Paulina Dávila y si existen posibilidades de que decida retomar su relación con la actriz colombiana