Zuria Vega presume su ‘baby bump’

Zuria Vega presume su 'baby bump'

La actriz compartió la primera foto de su embarazo a través de su cuenta de Instagram

La actriz Zuria Vega presumió a a través de sus redes sociales la primera fotografía de su ‘baby bump’ de casi cuatro meses de embarazo.

Zuria luce radiante en sus primeros meses de embarazo y no ha dudado en compartir con sus seguidores su felicidad de ver cómo ha crecido su pancita."¿Quién está ahí adentro? ????”, escribió la esposa de Alberto Guerra para acompañar su foto.


Zuria Vega y Alberto Guerra esperan la llegada de su primer hijo en común. La noticia la anunciaron a través de su cuenta de Instagram junto a una leyenda que decía: “Nuestra familia crece, crece la felicidad !!! #3meses ????”.


La feliz pareja se convirtió en marido y mujer en una espectacular boda realizada el 22 de noviembre de 2014, después de cinco meses de noviazgo. Desde entonces han conformado una relación muy estable y alejada de polémicas.

Más contenido como este
Taylor Swift, Cristiano Ronaldo y más estrellas que caminarán al altar este año
Luego de que la argentina revelara las trabas legales que enfrenta con el padre de su hija, la cantante hizo unas declaraciones
Recientes imágenes avivan rumores sobre un supuesto romance entre la actriz y el cantante
El cineasta contó por qué tomó la decisión de adquirir un estilo de vida más saludable
La actriz que estuvo casada con el intérprete, respaldó la decisión de Emma de vivir separada de Bruce Willis