Zuria Vega quiere darle un hermanito a Lúa

Zuria Vega quiere darle un hermanito a Lúa

La actriz no descarta la posibilidad de tener otro hijo con su esposo Alberto Guerra

Ahora que Lúa, la hija de Zuria Vega y Alberto Guerra se ha convertido en una de las niñas que más llaman la atención en las redes sociales gracias su carisma, belleza y ternura desde que nació, además de que ya empieza a pronunciar sus primeras letras, la pareja no descarta en darle un hermanito muy pronto.

“Está hermosa, qué te puedo decir yo, le digo a mi esposo, ‘ves tenemos que tener más hijos’, y si queremos por lo menos uno más por supuesto, ya que Lúa esté un poquito más grande”, expresó en entrevista con JDS la actriz, además de que Lúa tiene a su otra hermana Penélope, de 15 años, (hija de Alberto de otra relación) quien la ve como una “muñequita”.

Ahora que está de moda que algunos famosos abren cuentas personales en redes sociales a sus hijos, Zuria descartó que su hija vaya a tener una propia como Diego, el hijo de Ariande Díaz y Marcus Ornellas quien ha sido un hit.

“Cada quien, pero yo comparto lo que a mí me gusta compartir, pero no, mi hija no va a tener una red social hasta que no se ella capaz de controlarla y de elegir”, dijo.

Mientras tanto, lo que sí es real es que ya comienza a percibir el habla de su mamá con balbuceos que enamoran cada día a la hermana de Marimar Vega.

“Ya anda, tenemos largas pláticas ella y yo (risas), va cambiando de vocales a sus agudos y ahora está practicando cada día”, apuntó.


Por ahora la pareja seguirá compartiendo a su público esa felicidad que mantienen en familia junto a su hija. “Alberto y yo lo hemos hecho con toda nuestra historia y yo con mi carrera, es la forma de comunicarnos con el público y así lo seguiremos haciendo”, dijo.

Desde que Zuria se convirtió en mamá ha demostrado ser más consciente en su vida personal y laboral, por lo que también nos compartió lo que hoy significa protagonizar una telenovela a sus 28 años de edad, como la historia de ?Mi marido tiene familia? que anoche arrancó su primer capítulo por Las Estrellas.

“Cualquier trabajo que yo hago conlleva una responsabilidad, nosotros como actrices tenemos que elegir qué contamos y esta es una telenovela llena de vida, que invitar al turismo (se graba en Oaxaca), además habla de la familia y el horario me gusta mucho porque es muy noble que ve desde el niño hasta el abuelito es unión”, señaló.

Además, en esta otra etapa de su vida que desconocía como mamá, logra mostrar otros sentimientos a través de la pantalla. ?Me entra muy bien esta novela, traigo una sensibilidad distinta obviamente, el trabajar con niños, la vida te cambia?, asumió, Zurita quien festejó junto a todo el elenco de la telenovela con una comida en el Centro Libanés, el inicio del primer capítulo de la telenovela ?Mi marido tiene familia?.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes