Zuria Vega se vuelve a “casar” de blanco

Zuria Vega se vuelve a "casar" de blanco

En su papel de ‘Julieta Aguilar’ se juró amor eterno con el actor Daniel Arenas quien le da vida a ‘Robert Cooper’ en “Mi marido tiene familia”

Para Zuria Vega el matrimonio ha sido una bendición tanto en la realidad luego de que hace un año se casara con su esposo el actor Alberto Guerra, con quien ha procreado a su hija Lúa ahora de siete meses.

Esta ocasión volvió a lucir un vestido de novia blanco con estampados floreados y en su papel de Julieta Aguilar se juró amor eterno con el actor Daniel Arenas quien le da vida a Robert Cooper, quienes juntos han hecho del gusto del público la telenovela ?Mi marido tiene familia?.

La celebración tuvo lugar en un salón al poniente de la CDMX durante un día completo de grabación, donde estuvieron acompañados por extras y parte del elenco como Doña Silvia Pinal, Jade Fraser, Jessica Coach, Don Erik del Castillo, Rafael Inclán, así como el cantante Yahir en su papel de Xavi Galán quien cantó una canción a los novios, además del productor Juan Osorio.

‘Julieta Aguilar’ (Zuria Vega) se juró amor eterno con el actor ‘Robert Cooper’ (Daniel Arenas)

Durante un intermedio, la guapa actriz nos contó detalles sobre este momento. ?Como todo en esta novela no es el final de la historia, es una boda diferente al estilo Julieta y Robert, es un día matador el llamado pero bien?, dijo a JDS la actriz.

Luciendo más delgada que nunca, la hija de Gonzalo Vega señaló que todo ha sido gracias a la lactancia, además del ejercicio y trabajo. ?El cuerpo lleva un curso, obviamente cuando empecé a trabajar no estaba en mi peso, como bien, de todo, pero para a mí me ha ayudado la lactancia?.

Sobre su hija Lúa, dijo que a estas alturas de las grabaciones ya le pesa más grabar, sin embargo, es aguantadora. ?Mi hija ya está creciendo es más demandante, ahorita ya no la puedo tener todo el tiempo, pero ya estamos en la recta final del proyecto que ha sido precioso y exitoso?.

Zuria expresó que terminando la telenovela no tomará ningún proyecto el resto del año porque se va a dedicar a lo que más disfruta ahora, ?ser mamá de tiempo completo y ya después veremos?.

“Mi marido tiene familia”

Más contenido como este
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar