10 icónicos vestidos de Oscar de la Renta

Oscar de la Renta, quien nació el 22 de julio de 1932 y falleció el 20 de octubre de 2014, dejó un legado que hoy por hoy sigue vigente y que recordaremos a través de sus diseños.

El diseñador Oscar de la Renta, quien nació el 22 de julio de 1932 y falleció el 20 de octubre de 2014, logró vestir a diversas Primeras Damas de Estados Unidos, entre ellas Jackie Kennedy, Betty Ford, Nancy Reagan, Hillary Clinton, Laura Bush y Michelle Obama. Pero no solo eso, muchas celebridades también optaron por sus diseños para las alfombras rojas e incluso Amal Alamuddin, esposa de George Clooney, lo eligió para diseñar su vestido de novia. Aquí te presentamos 10 de sus diseños más icónicos: Katy Perry Aunque su estilo es más colorido, la cantante eligió para los American Music Awards del 2013 un elegante diseño de Oscar de la Renta. Amy Adams La actriz optó por un diseño de Oscar de la Renta para los Premios Oscar 2013. Michelle Obama La ex Primera Dama se dijo admiradora del diseñador, por lo que no es de extrañarse que haya lucido varias veces diseños de Oscar de la Renta. Aquí con un diseño colorido en 2011 durante la visita del presidente chino Hu Jintao a Washington D.C. Sarah Jessica Parker Uno de los icónicos e inolvidables diseños de Oscar de la Renta sin duda es el que lució la actriz de ‘Sex and the City’ para la Gala Met 2014. Sofía Vergara La actriz lució en la gala de los Golden Globes 2014 un diseño de Oscar de la Renta que la hizo lucir realmente espectacular. Taylor Swift La Gala Met 2014 también vio a llegar con un vestido de Oscar de la Renta a la cantante Taylor Swift, se trata de un vestido rosa pálido súper femenino que enamoró a más de uno. Zooey Deschannel En 2013, la actriz lució un vestido de escote corazón en color rojo que llamó la atención de los presentes. Se trataba de un diseño de Oscar de la Renta. Jessica Alba Un color que resaltó su piel y que la hizo ver realmente encantadora. La actriz eligió este vestido en tono coral para los Golden Globes de 2013. Jessica Biel Para la gala de los Premios Oscar 2017, la actriz optó por un vestido color fucsia con un gran diseño en la espalda de la firma Oscar de la Renta. Penélope Cruz La actriz no solo llegó a la Gala Met de 2011 con un vestido del diseñador, sino que llegó del brazo de Oscar de la Renta. Un día para recordar este momento ¡y el vestido!

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Crean premio en honor al diseñador
Más contenido como este
Jaime Ibiza presenta una nueva colección inspirada en la dualidad entre el orden y el caos.
Desde la exposición hasta el tema, los anfitriones y lo que esperamos ver en la alfombra roja, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la Met Gala de este año.
Los cócteles de Perrier y Xile Chile estarán disponibles por tiempo limitado en el bar Carlotta Reforma dentro del hotel The Ritz-Carlton Mexico City hasta el 25 de abril.
Situado en la Ciudad de México, el nuevo showroom del diseñador Roberto Verino pretende ser un nuevo punto en el cual, aficionados de la moda puedan conocer sus más recientes creaciones.
Inspirada en los grandes arquitectos mexicanos, Raquel Orozco presenta su nueva colección.