Estos son los planes de Victor González Herrera para mejorar el planeta

Sus iniciativas pueden ayudar mucho a mejorar el lugar donde vivimos. Checa lo que Victor tiene en mente.

Victor Gonzalez Herrera ‎en Caras

Victor González Herrera nos platicó de los planes que tiene para mejorar el medio ambiente.

Fotos Christopher Armenta | Grooming Marcelo Rendón

Victor González Torres ya está poniendo manos a la obra para mejorar el país, y con eso, ayudar al mundo entero. El empresario nos habló de los siguiente proyectos, que incluyen muchas iniciativas para mejorar el planeta.

¿QUÉ PROYECTOS TIENEN EN PUERTA A FAVOR DE LA TIERRA?

Ahora viene un foro a favor del agua, pues es un recurso que nos estamos acabando y queremos generar consciencia. También, desarrollamos el modelo de Colonia Simi, una estrategia para reconstruir el tejido social marginado del país. En este proyecto se contempla un huerto comunitario para que la gente coma sanamente, además de contar con consultorios médicos y psicológicos, los cuales son indispensables en cualquier comunidad. Finalmente, estamos trabajando en construir casas con materiales ecológicos como el eco-block, creado por un mexicano, con el cual buscamos no contaminar. Otro proyecto, que fue patentado por otro mexicano, es una regadera que cuenta con un sistema de reciclado y filtrado para evitar el consumo masivo de agua. En pocas palabras, estamos buscando darle a una comunidad, casas con todos los servicios integrados, desde el flujo del agua, todo a favor del medio ambiente y el bienestar social.

¿QUÉ PLANES TIENEN PARA EL GRUPO POR UN PAÍS MEJOR EN 2024?

Este es el año de la expansión. Vamos a llegar a nuevos países entre los que se encuentran Colombia y Estados Unidos. También, tenemos la inauguración del Museo Simi y muchas más tiendas de Similandia.

Lee la entrevista completa con Victor Gonzalez Herrera que publicamos en nuestra edición de abril.

Más contenido como este
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros