Descubrimos el secreto de algunas celebridades para tener la piel de bebé.
Muchas veces nos preguntamos cómo le hacen las celebridades para tener una piel tan perfecta.
Pues bien, nos dimos a la tarea de investigar y descubrimos que su secreto de belleza es un tratamiento llamado hydrafacial.
RELACIONADAS: EL SECRETO DE LAS FAMOSAS PARA UNA PIEL RADIANTE
Celebridades en Hollywood como Paris Hilton, Beyoncé, Eva Mendes, Matthew McConaughey y Ethan Hawke lo usan para que su cara se va como la de un bebé.
Esa misma tendencia ya llegó a México y famosas como Olivia Peralta, Giovana Acha y las hermanas Torres, Michelle y Chantal, se han vuelto fan en poco tiempo.
Platicamos con la Dra. Karen Carrillo para saber más acerca de este novedoso tratamiento.
Pero, ¿qué es y de qué trata?
Platicamos con la Doctora Karen Carrillo, experta en medicina estética y quien realiza este tratamiento a Chantal y Michelle Torres, para saber más sobre el hydrafacial.
?Es un facial que combinan terapias revitalizantes con tecnología médica más avanzada para lograr resultados instantáneos y duraderos que se ven y se sienten?, nos dijo.
El tratamiento es el más novedoso en cuestión de rejuvenecimiento de la piel sin láser y además no es invasivo. Combina limpieza, exfoliación, extracción e hidratación.
Chantal y Michelle Torres son fan de este tratamiento.
?Durante el procedimiento, el médico selecciona las soluciones específicas de acuerdo a cada necesidad de la piel y se utilizan tres puntas desechables con cada paciente?, expresó la Dra. Carrillo.
Este procedimiento es posible realizarlo desde la adolescencia y hasta la senectud.
?Está indicado para pacientes con melasma (daño solar) para disminuir líneas de expresión causadas por la edad, para controlar la piel grasa, cerrar los poros, para la rosácea y acné?, nos explicó Karen.
Además, es un procedimiento rápido que no necesita tiempo de recuperación, por lo que tras realizarlo, los pacientes pueden hacer su rutina diaria sin contratiempos.
Así, las y los famosos utilizan un método que mantiene su piel joven y radiante, que además no es una cirugía y los resultados son asombrosos.