El asombro es que algunos han sido diseñados por Christian Louboutin o Karl Lagerfeld.

Sandra Bullock con unos muy divertidos. Nosotros los amamos y parece que quien los adquirió en una subasta también pues se crearon sólo 10 pares y al momento de subastarlos se consiguieron 84 mil 850 dólares.

Favs! Favs! Kelly Osbourne usó unos divertidos zapatos que quisiéramos saborear ya que los tacones son en forma de helado. Nos sorprende que hayan sido diseñados por Karl Lagerfeld.

Sarah Jessica Parker siempre una fashionista. Por algo esta actriz es reconocida en Sex The City por su increíble gusto en los zapatos. Pero, ¿unas garras? ¿really? Por más que sean Christian Louboutin no sabemos qué pensar.

Lady Gaga. No es raro que esta cantante siempre de que hablar con sus outfits. Aunque esta vez puede que si le haya atinado ya que están de moda los Armadillo shoes . ¿Les gustan?

Caludia Álvarez nos enamoró con la ternura que la ha caracterizado siempre, pero usar unos zapatos así, ¿con un pandita?

Nina Dobrev, la actriz de Vampire Diaries optó por ponerse estos tacones en forma de una mariposa monarca amarilla.

Parece que la cantante Katy Perry quiso hacerle honor a su canción Firework al ponerse estos tacones de fuego.

Laura Pausini no nos deja de asombrar por sus divertidos modelos de zapatos. Debemos decir que su estilo es de los más divertidos y que, por extraño que parezca, es muy fashionista.

¿Qué tal estos de Angelina Jolie?

Thalía se unió a la fiebre de los Minions y vaya que supo cómo lucirlos. Son una creación de Rupert Sanderson.
