Los mejores abrigos royal para esta temporada de frío

royals
Por Josefa Gutiérrez @CARASmexico

Le damos la bienvenida a las temperaturas bajas. Aunque estamos a mediados de septiembre y apunto de que empiece la estación de otoño, el clima nos índica otra cosa, por ello repasamos los mejores abrigos de nuestras royals favoritas. Nos inspiramos en los abrigos más vistos de la realeza. Que, por supuesto, nos inspiran una elegancia única y con estilo. Cada una lleva diferentes tipos de diseños, con materiales, colores y siluetas que hacen que cada uno tenga su propia propuesta y así un toque especial. La guapísima, Reina Letizia, definitivamente es un líder de estilo que siempre lleva las tendencias a otro nivel, al igual que Kate Middleton, la Reina Máxima de los Países Bajos, Magdalena de Suecia y como olvidar a la exactriz Meghan Markle, quien sigue fiel a su estilo. Te presentamos cinco abrigos favoritos para tener la inspiración perfecta de las damas de la realeza.

La inspiración Royal

Es momento de sacar la prenda que será un must en el armario para tener looks espectaculares.

Reina Letizia

Nuestra primera musa es la esposa del Rey Felipe VI, quien lució un abrigo color palo de rosa, muy alegre por cierto, de caída recta y muy simple pero con una textura que se ve increíblemente caliente e ideal para este clima.

letiziaabrigo.jpg

Letizia nos encanta por su estilo sofisticado. Foto: Getty Images

Kate Middleton

Lleva un conjunto muy moderno, la falda y el saco están combinados en una tela tweed que sin duda es elegante para cualquier ocasión.

kateabrigo.jpg

Kate asistió a una conferencia de “Salud mental en educación” en el Mercers ’Hall el 13 de febrero de 2019 en Londres. Foto: Getty Images

Magdalena de Suecia

Elegimos este abrigo blanco de Magdalena porque es una prenda que no debe faltar a tu clóset, ya que su silueta oversized siempre será tendencia. No cabe duda que menos es más.

Magalena-de-Sueciaabrigo.jpg

Magdalena nos ha enseñado que sabe como llevar un abrigo blanco para cada ocasión. Foto: Getty Images

Reina Maxima

Nos encanta el abrigo que lleva la Reina Máxima, sin duda el más moderno de todos. Resaltando la cintura con un cinturón grande y de una silueta tipo capa. Es nuestro favorito por tener un diseño tan diferente.

maximaabrigo.jpg

Maxima a lado de Rania de Jordania. Foto: Getty Images.

Meghan Markle

Luce un abrigo que será una pieza ideal para tú armario. Siempre es bueno tener uno color negro, pues denota elegancia y formalidad. Este tiene una silueta oversized que lo hace perfecto para la temporada.

abrigomeghan.jpg

La exactriz sigue siendo fiel a su estilo y no lo demuestra en cada acto oficial. Foto: Getty Images

Te puede interesar: El look de Meghan Markle a cuatro meses de dar a luz
Kate Middleton reaparece por sorpresa con este look floral
Kate Middleton en un acto “secreto” donde recuperó un look de Letizia
Más contenido como este
Los duques de Sussex tomaron una nueva decisión respecto a sus hijos Archie y Lilibet
Si bien no hay una confirmación oficial de la Casa Real sobre las razones de su ausencia, se especula sobre diversas causas
Desde su residencia en Adelaide Cottage, la princesa de Gales comienza su camino para volver a la normalidad junto a su familia
La confirmación de que la Princesa de Gales se encuentra bien ha tranquilizado al público y a los seguidores de la familia Real
Se avizoran nuevos proyectos para los duques de Sussex a través de Archewell Productions y Netflix