Michelle Salas y Juanpa Zurita, los perfectos Millenials para Dolce&Gabbana

Michelle Salas y Juanpa Zurita

Los mexicanos forman parte de la campaña #DGMillennials que reúne a los mejores influencer del mundo.

Juanpa Zurita volvió a desfilar para Dolce&Gabbana, está vez para presentar la propuesta de Dolce&GAbbana Otoño-Invierno 2018 en la Semana de Moda de Milán.

La firma italiana tiene como objetivo acercarse a las nuevas generaciones, por lo que hace a un lado ?momentáneamente? a las modelos de renombre y abre paso a los Millenials

Juanpa sin duda es uno de los más aclamados en la pasarela.

Otra mexicana que participó en la campaña #DGMillennials es Michelle Salas

Como una de las influencers más seguidas del mundo, Michelle fue reclutada por Domenico y Stefano.

Pero no estuvo sola, Michelle desfiló con su mamá, Stephanie Salas.

Michelle no podía estar más feliz de participar en la pasarela de Domenico y Stefano.

Más contenido como este
El empresario y publirelacionista le dio la bienvenida a la primavera con invitados de lujo.
El director del Grupo Por Un País Mejor nos platicó en exclusiva de todos sus planes y de lo que lo motiva a levantarse todos los días para construir un mejor país.
Hoy fue nuestra primera entrega de premios a las mujeres más influyentes en el mundo de la comunicación en México.
Reconocimos a 10 mujeres de diferentes que han dejado huella en los diferentes ámbitos el periodismo mexicano.
Checa lo que hay en el cuarto número de la publicación para niñas y niños que también pueden leer los padres.