Katy Perry revela la letra de su nueva canción con un llamativo vestido rojo y una cola de 200 metros

La cantante asiste a la Semana de la Moda en París donde no dudo en promocionar su tema “Woman’s World”

katy perry

Katy Perry en un vestido de la colección Fall/Winter 24 de Balenciaga.

Getty Images

Katy Perry se prepara para su regreso a la música con su nueva canción “Woman’s World” y se asegura de hacerlo de manera triunfal e icónica. A su llegada a la Semana de la Moda en París la cantante apareció con un vestido rojo de un solo hombro y una cola de 200 metros que revelaba la letra de su próximo sencillo.

Al llegar al Hotel Ritz en la ciudad parisina, Katy bajó de una limusina luciendo un vestido de la colección Fall/Winter 24 de Balenciaga. La pieza era de tela aterciopelada, con un escote asimétrico y una sola manga larga. La cantante combinó la prenda con medias negras y zapatos negros de piel con punta, completando su look con su largo cabello suelto.

katy perry vestido rojo

Getty Images

Si bien el vestido original incluía una pequeña capa, Perry optó por colocar un elemento extra: una cola de 200 metros también en color rojo que tenía impresa la letra de “Woman’s World”.

La cantante avanzaba hacía el hotel mientras los asistentes sorprendidos veían la interminable cola detrás de ella.

¿Cuándo sale la nueva canción de Katy Perry?

El próximo sencillo de la cantante está programado para estrenarse el 11 de julio, y Perry no ha dejado de mostrar a sus fans qué pueden esperar del nuevo tema.

En “Woman’s World” la intérprete de “Roar” muestra una estética futurista y audaz. En su primer imagen del sencillo, la Perry se muestra con un mini top blanco de tejido y complementos de estilo ciberpunk en sus piernas. Mediante sus redes sociales, la cantante también dio un adelanto de la melodía.

Hace unos días, en otra publicación, Perry compartió un video dentro de su closet donde hace lip sync de una pequeña parte de la canción y con un tono de humor dice a los espectadores “eso es todo lo que tienen”.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”