LagoAlgo: La exhibición que analiza el efecto de las acciones humanas

Últimos días para apreciar Capítulo VII: Shifting Grounds

Feliz cumpleaños, Adel Abdessemed! Nacido en Constantina, Argelia, en 1971, Adel Abdessemed trabaja con una amplia variedad de medios. Su obra, influenciada por la literatura clásica y la poesía, aborda con frecuencia temas como la guerr.jpg

Lago Algo
Cultural Center

Instagram. Lago Algo

Hay un spot escondido en la CDMX que funciona como centro cultural y punto de encuentro entre arte y gastronomía.

Este espacio es una propuesta que recibe proyectos que desean crear experiencias que giran alrededor del arte, la música, la arquitectura, la gastronomía, el cine y el bienestar.

Exhibición Capítulo VII: Shifting Grounds

A partir del 7 de febrero estrenó la exposición colectiva: Capítulo VII: Shifting Grounds, que reflexiona sobre cómo las acciones humanas afectan el medio ambiente, la migración, la identidad y las estructuras económicas, y cómo estas dinámicas tienden a repetirse con el tiempo.

  • Ubicación: Lago Mayor, II Sección Bosque de Chapultepec, Ciudad de México.
  • Horario: Miércoles a Domingo de 10:00 hrs a 18:00 hrs.
  • Vigencia: Hasta el 1 de junio.
  • Precio: Entrada Libre.
  • Artistas participantes: Adel Abdessemed, Julius von Bismarck, Pablo Dávila, Alicja Kwade, Ho Tzu Nyen, Nohemí Pérez, los dúos Elmgreen & Dragset y Trix & Robert Haussmann, colectivo Troika y Mel Chin.

Para finalizar tu experiencia en Shifting Grounds, puedes deleitarte en el restaurante de 4.4 estrellas LagoAlgo. Para apreciar el cuerpo de agua al aire libre con un buen cóctel en la mano. Se recomienda hacer reservación.

Comunicóloga en Medios Digitales
Más contenido como este
El bailarín mexicano Isaac Hernández vivió una noche mágica al lado de Jessica Chastain en Soho House de la Ciudad de México
Investigadores en Francia descubrieron el lugar exacto donde el artista trabajó en Raíces de árbol, su última obra antes de morir en 1890
El teatro destaca por sus nuevas propuestas repletas de elencos prestigiosos en obras que acaban de estrenar en la CDMX
En exclusiva para CARAS, la protagonista de Cindy la Regia y Mesa de Regalos reflexiona sobre su éxito
Cuando escuchamos “Arco del Triunfo”, casi siempre pensamos en el famoso monumento de París. Sin embargo, está en nuestro país