Cocktails on the go gracias a Tequila Centenario en el Tecate Emblema

Tequila Centenario demostró una vez más que no es el lugar, sino quién lleva la fiesta en el Tecate Emblema

cierre-botella.png

Para los amantes de la música y la buena fiesta llega la tercera edición del festival Tecate Emblema. Éste fue celebrado el pasado 17 y 18 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y contó con la presencia de artistas internacionales de renombre que seguramente conoces de haber escuchado en la radio o porque encabezan las playlists que armas para tu día a día. Todo el mundo quiso ser parte de este gran festejo de la música y una de nuestras marcas favoritas de tequila, Centenario, no se podía quedar atrás.

Sam Smith, Maneskin, Marshmello, Calvin Harris, Christina Aguilera, Paty Cantú y Esteman, entre otros artistas, se dieron cita en el Autódromo para el Tecate Emblema con la misión de ponernos a bailar hasta dejar los pies en la pista. Tequila Gran Centenario ha sido a través de los años uno de los más vendidos en todo el país por su indistinguible tradición de ser el guardián de momentos. Si has asistido en años pasados al Tecate Emblema sabes que es casi obligatorio acompañar las buenas canciones de un drink coqueto que te ponga en todo el mood de celebrar y bailar. Distintas marcas llevan sus activaciones al festival para consentir a los invitados y una de estas marcas que no se quedó atrás fue Centenario. Como saben que la fiesta tiene que transportarse y ser dinámica llevaron su food truck para presentar unas bebidas con tequila Gran Centenario: la Sangría Centenario, el Cantarito, el Botanero y el Centenario Twist.

carrusel-recap2_04.png

Durante el festival los invitados tuvieron la oportunidad de participar en distintas dinámicas para ganar una de estas bebidas, así como distintos premios como sudaderas o chamarras. Sin duda la presencia de Tequila Gran Centenario en el festival demostró que tequila gran centenario es el guardián de momentos predilecto y que no hay mejor tequila para acompañarnos en nuestros momentos más cool que éste.

Más contenido como este
San-Tō Handroll Bar: la barra de sushi que tienes que visitar este mes de junio en la CDMX
La casa italiana de alta joyería inauguró una increíble boutique en el corazón del paradisíaco sitio
Conocida también como el Búnker de los Multimillonarios, Indian Creek Village, ofrece la privacidad que solo los ultramillonarios pueden costear
España destaca como una potencia gastronómica al colocar tres restaurantes entre los cinco primeros lugares
Un lingote (bullion) de oro es una barra de oro puro, fundido y moldeado en una forma rectangular o cuadrada