Inicia la esperada temporada de nieve en Vail

La temporada de nieve llegó con deporte, gastronomía y festivales a Colorado, a los espectaculares resorts en Vail

vail-temporada-de-nieve

Cortesía

Llegó noviembre, y con él, las temperaturas frías ideales para la caída de nueva nieve, para disfrutar de la emoción derivada de la inauguración de una nueva temporada de invierno en Vail Resorts.

Este es uno de los momentos más esperados del año, ya que Vail Resorts es uno de destinos favoritos para todos los amantes de la nieve, del esquí y el snowboard de todas las edades. La temporada 2023/2024 promete ser una de las más largas y emocionantes en la historia de Vail, durando hasta mayo del próximo año en resorts como Breckenridge y Whistler.

nicia-la-temporada-de-nieve-en-vail-resorts

Cortesía

¿Qué hay de nuevo para esta temporada de nieve?

Uno de las mayores novedades viene de la mano de Keystone Resort, quienes están estrenando un nuevo lift para 6 personas de alta velocidad, llamado Bergman Express, el cúal permitirá a los esquiadores, por primera vez, disfrutar de más de 550 acres de alto terreno alpino y 16 nuevas pistas, las cuales serán las más altas disponibles dentro del resort.

Por su lado, Park City celebra 60 años de existencia, desde su reconocido legado olímpico hasta Sundance, su legendario festival de cine. Con motivo de su aniversario, habrá durante la temporada diversos eventos como conciertos, espectáculos de drones, entre otros.

temporada-invierno-vail-resort-2

Cortesía

En Vail, regresan sus exitosos Ice Bars y Bungalows de nieve, perfectos para el apres ski después de disfrutar sus más de 5,300 acres de terreno, acompañado de música, cócteles y fiestas exclusivas.

Beaver creek destaca en cuanto a experiencias gastronómicas, a partir de su inclusión en la guía Michelin de Colorado, tres de sus restaurantes han recibido la recomendación de la guía, con Mirabelle, Splendido y WYLD. Pero las experiencias no se limitan a la alta gastronomía, están también conceptos como Cookie Time, donde chefs te esperarán a pie de montaña com galletas recién sacadas del horno.

inicia-la-temporada-de-nieve-en-vail-resorts-2

Cortesía

Breckenridge estrena también un nuevo lift de alta velocidad para su pico 8, este resort cuenta con la característica que es posible llegar desde sus 5 picos hasta la calle principal del pueblo, además de contar con una de las temporadas de nieve más largas dentro de colorado, debido a su altura de más de 2900 metros sobre el nivel del mar.

Whistler Blackcomb llega con sus nuevos recorridos en helicóptero, para llevar a sus huéspedes a disfrutar del ski backcountry en lugares remotos. La parte cultural tampoco se queda atrás, con el festival de cine de Whistler en el cúal durante 5 días, se vivirán estrenos de películas y celebraciones diversas.

Más contenido como este
Los responsables de Sorteo Tec han confirmado que se harán las reparaciones necesarias para entregar la residencia en perfectas condiciones al ganador del sorteo
Los bares Handshake Speakeasy y Hanky Panky de la Ciudad de México, y ARCA Tulum, se encuentran nominados en diferentes categorías
Aunque California se encuentre por arriba del promedio nacional en costo de vivienda, existen opciones para encontrar una oportunidad de vivir en el Golden State
A pesar de sus paradisíacos escenarios, en este estado las personas solteras encuentran desafíos particulares que impiden que logren hacerlo