Epic Passes 2023/24, el pase de esquí más completo del mundo

Ya está disponible el pase que ofrece a esquiadores el mayor valor en Vail, Whistler, Breckenridge, Park City y más..


20230124_PC_Tingey_002.jpg

Epic Passes 2023/24, el pase de esquí más completo del mundo

Cortesía

Para esquiadores y snowboarders: ya está a la venta el portafolio completo de Epic Pass 2023/24, con nuevos beneficios y experiencias. Si te encanta esquiar en Vail, Whistler Blackcomb, Breckenridge, Park City, Beaver Creek, Heavenly y más destinos de primera, este es el mejor momento para adquirir tu Epic Pass.

Los beneficios para los titulares de un Epic Pass para la próxima temporada de invierno 2023/24 incluyen:

Pase Móvil (Mobile Pass): los visitantes podrán almacenar su pase de esquí directamente en su teléfono móvil, poner su celular en el bolsillo y escanear, manos libres, a través de la tecnología Bluetooth® de Baja Energía. Eliminando así la necesidad de esperar en la fila de los boletos o necesitar un pase físico que les llegue por correo. También contribuye a reducir el desperdicio de plástico y chips RFID. Las tarjetas de plástico seguirán estando disponibles para los huéspedes que no puedan o quieran usar su celular como pase. Mobile Pass estará disponible en la Nueva APP “My Epic” a partir del otoño de 2023.

Inversión en los Destinos de Montaña: Tras 18 renovaciones de lifts esta temporada, Vail Resorts invierte en mas proyectos de lifts para la próxima temporada, incluídos Keystone (Colorado), Breckenridge (Colorado), Whistler Blackcomb (Canadá), Stevens Pass (Washington) y Attitash (Nuevo Hampshire). En Keystone, un nuevo lift de alta velocidad para 6 personas aumentará 555 acres de terreno acondicionado con lifts en en el Bowl Bergman. La inversión de Breckenridge está enfocada en mejorar la experiencia de niños y principiantes en el Pico 8 (Peak 8).

Nuevas Experiencias en Destinos Aliados de Europa: El año pasado, Vail Resorts adquirió una participación mayoritaria del destino de nieve Andermatt-Sedrun en Suiza. La próxima temporada, Epic Pass ampliará el acceso a mas destinos europeos, con la incorporación de Disentis en Suiza como destino asociado. Disentis es la montaña vecina a Andermatt-Sedrun. Cuando se combinan, Andermatt-Sedrun-Disentis ofrecen a los huéspedes acceso a la zona de esquí más grande del corazón de Suiza. Epic Pass también extendió su alianza estratégica con: Les 3 Vallées en Francia, Ski Arlberg en Austria y Skirama Dolomiti en Italia y comtinúa su sociedad existente en Verbier4Vallées en Suiza. Otros socios internacionales incluyen: Hakuba Valley y Rusutsu en Japón, y varios destinos de las Canadian Rockies en Canadá.

Buddy Tickets (Pases de Amigos): Quienes compren su Epic Pass en esta primera etapa de venta, recibirá 10 Buddy Tickets y seis Ski with a Friend Tickets (Pases para Esquiar con un Amigo) que les prrmitirán invitar amigos y familiares a disfrutar con ellos esquiar con un significativo descuento.

Ya No Necesitas Reservar: no se requerirá reservación para esquiar en ninguno de los destinos del portafolio de Epic Pass para la temporada 2023/24, excepto Telluride Ski Resort. Más información sobre cómo los titulares de Epic Pass pueden hacer reservaciones en Telluride la próxima temporada, aquí.

Recompensas Épicas de Montaña (Epic Mountain Rewards): Los titulares de pases reciben 20 por ciento de descuento en comida y bebidas en la montaña, hospedaje, clases grupales de esquí y snowboard, renta de equipo y más.. Los titulares de pases reciben también ,beneficios de verano en resorts elegibles, incluyendo: paseos en góndola escénica, 20% de descuento en comidas, hospedaje, renta de bicicletas y campos de golf durante el verano.

Epic FlexPay (Pago Épico Flexible): Los titulares de Pases Epic tienen acceso a pagarlos en cómodas cuotas mensuales con Epic FlexPay, impulsado por Uplift. La opción de pago diferido incluye no pagar nada de inicio y asegurar el precio ams bajoq ue se ofrece ahorita sin intereses y por comprar anticipadamente, empiezas a pagar hasta el 1ero de septiembre[1].

Epic Coverage (Cobertura Épica): Los pases no son eembolsables, excepto a través de Epic Coverage, que ofrece reembolsos por ciertos cierres de resorts y eventos personales como pérdida de trabajo, lesión o enfermedad. La cobertura de Epic se proporciona sin costo adicional y los titulares de pases deben revisar los Términos y Condiciones de la Cobertura de Épica. Los lifts son totalmente reembolsables pero no brindan el valor o la flexibilidad de los pases.

Más contenido como este
Originario de Rusia y auto exiliado en Dubai, el joven genio tecnológico se mantiene firme en proteger la privacidad de todos los usuarios
A través de una videoconferencia y con la presencia de su abogado, el magnate será entrevistado para informar sobre su estado general, a fin de decidir su sentencia
Con una calidad humana sin igual, Alejandro Litchi es uno de los empresarios mexicanos más queridos y reconocidos. Hoy y desde hace 10 años, está al frente de Nice, la empresa familiar
En exclusiva, CARAS acompañó a Alejandro Litchi y a Nice hasta la Riviera Maya para celebrar junto a ellos su convención anual
Con una carrera en ascenso y nuevos proyectos en puerta, Romina Poza es una de las CARAS del momento