Te presentamos el showroom donde encontrarás las tendencias más hot de estilo, diseño e interiorismo

Te presentamos el espacio ideal para arquitectos, interioristas, profesionales y amantes del diseño donde podrán explorar de forma creativa nuevas ideas.

te-presentamos-el-showroom-donde-encontraras-las-tendencias-mas-hot-de-estilo-diseno-e-interiorismo.png

Ya sea que estés buscando remodelar tus espacios, estés buscando decorar tu nueva casa o simplemente buscas darle un nuevo estilo a tu departamento, ahora puedes encontrar en un solo lugar las tendencias y materiales más hot del momento.

Interceramic amplía tanto su cercanía física como su oferta expositiva, la cual se presenta en el showroom que vive dentro de su sucursal de Altavista. Este espacio refleja el fuerte de la marca: su capacidad por generar refugios de paz, comodidad, vanguardia y un estilo minimalista, sofisticado y natural, que resultan totalmente envolventes.

Al cruzar la puerta, eres recibido en un ambiente que brindan confort, instalaciones de calidad y servicio exclusivo para clientes que buscan una atención personalizada para sus proyectos. Simplemente un lugar perfecto lleno de inspiración.

La casa está dividida en exterior, planta alta y baja, donde en cada ambiente puedes encontrar un toque minimalista y envolvente que harán disfrutar mucho tu experiencia. En el exterior encontrarás la terraza, espacio que logra combinar la calidez de la madera natural, el concreto y el metal oxidado, dándole un toque urbano y armonioso.

presentamos-el-showroom-donde-encontraras-las-tendencias-mas-hot-de-estilo-diseno-e-interiorismo.png

Al interior en planta baja, lo primero que experimentarás es sentirte en casa. Sin duda, la combinación del mármol ónix con vetas amieladas y el metal oxidado dan una combinación de sobriedad.

interceramic-el-showroom-donde-encontraras-las-tendencias-mas-hot-de-estilo-diseno-e-interiorismo.png

Asimismo, la parte del recibidor está diseñada para que realices una pequeña pausa y te relajes disfrutando de un espacio simple, pero sereno con toques nórdicos y modernos. Cada elemento, desde la disposición espacial de las piezas hasta la selección de materiales, colores y accesorios quiere ser una fuente de inspiración para los clientes y un reflejo de la filosofía de la marca.

Interceramic-showroom.png

Los límites no tienen fronteras en la cocina, un espacio multifuncional que asegura un ambiente contemporáneo con el uso de maderas en tonos neutros y cálidos.

el-showroom-donde-encontraras-las-tendencias-mas-hot-de-estilo-diseno-e-interiorismo.png

Por su parte, para poder reimaginar o imaginar el baño de tus sueños, encontrarás ideas excepcionales que te permitirán crear un espacio lleno de armonía, relajación y elegancia a través de la piedra, el ónix con vetas energéticas y la madera con carácter. Reconecta con la naturaleza en la tina, acompañada de materiales naturales conviviendo con la vegetación.

Además, puedes conocer los muebles y gran variedad de productos para baño de la temporada: llaves, sanitarios, regaderas, lavabos, accesorios, pisos, azulejos y más.

Interceramic-showroom.png

Finalmente, tu experiencia no está completa sin conocer Interceramic Lab, un espacio de trabajo para revisar tus proyectos, explorar combinaciones con la variedad de muestras que ofrecen, y así poder tomar la mejor decisión.

Sin duda alguna, la experiencia que encontrarás en Casa Interceramic Altavista es inmersiva y única a nivel nacional, es la oportunidad que necesitas para encontrar inspiración.

showroom-encontraras-las-tendencias-mas-hot-de-estilo-diseno-e-interiorismo.png

Más contenido como este
Los responsables de Sorteo Tec han confirmado que se harán las reparaciones necesarias para entregar la residencia en perfectas condiciones al ganador del sorteo
Los bares Handshake Speakeasy y Hanky Panky de la Ciudad de México, y ARCA Tulum, se encuentran nominados en diferentes categorías
Aunque California se encuentre por arriba del promedio nacional en costo de vivienda, existen opciones para encontrar una oportunidad de vivir en el Golden State
A pesar de sus paradisíacos escenarios, en este estado las personas solteras encuentran desafíos particulares que impiden que logren hacerlo