5 fragancias masculinas ideales para la temporada otoño-invierno

fragancias para hombre temporada otoño e invierno

Con la llegada de la nueva estación, te invitamos a probar nuevos aromas y fragancias que te acompañarán en los momentos más especiales.

Fragancias Por Jorge Alférez

Montblanc fragancia masculina Explorer

Foto Cortesía

Montblanc Explorer

Para el hombre aventurero. Posee una idea certera del refinamiento y de la elegancia. Diseñada especialmente para el hombre que se adapta perfectamente a todas las situaciones de la vida, ya sea en alguien salvaje y de naturaleza o el mejor en ámbitos profesionales.

Fragancia masculina Azzaro The most wanted

Foto Cortesía

Azzaro The Most Wanted

Elegante y amaderada, con una mezcla de especias frescas que proyectan una primera impresión explosiva, un corazón fugaz y una base muy seductora. Sus notas principales son limón, cardamomo y vetiver las cuales dejarán volar al espíritu libre y el alma rebelde. Esta fragancia incita a seguir el instinto, sentirte indestructible y capaz de lograr lo que te propongas.

Fragancia masculina Versace

Foto Cortesía

Te puede interesar: 6 fragancias ideales para el verano Tabac Imperial de Atelier Versace Es la sublimación absoluta de tabaco. Enriquecida con las facetas gourmand de la miel de Provenza y los tonos ambarinos del benjuí. El absoluto eterno añade un matiz aromático inconfundible. Maderas refinadas y elegantes, pachulí y cipriol, realzan la profundidad y el carácter del perfume.

Legend red Montblanc fragancia masculina

Foto Cortesía

Montblanc Legend Red Eau de Parfum Una fragancia amaderada, afrutada y magnética para la intensidad masculina,que a primer olfato nos regala notas de naranja sanguina, pomelo y cardamomo. En su corazón, madera de cedro, bayas de enebro y salvia esclarea, que terminan por dar espacio a sus notas de fondo de caoba, madera de cedro del Atlas y haba tonka.

Fragancia masculina Mugler

Foto Cortesía

ALIEN de MUGLER

Presenta un aroma atrevido y adictivo. Con notas de salida: Anís, eneldo, menta, haya, lavanda, tomillo y limón y notas de corazón: Cuero, madera de cachemira, osmanto, pimienta y geranio.

Lee también: Perfume del hombre Esquire: tres fragancias que necesitas ya

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Balenciaga redefine la Alta Costura con una colección audaz que mezcla materiales y prendas que solo era posible ver en la moda callejera
La actriz y modelo de 53 años no está de acuerdo en dejar fuera del concurso a las mujeres transgénero
La exposición “Naomi in Fashion” presumirá decenas de icónicos looks de la top británica
El cantautor disfrutó de la presentación de las colecciones de Rick Owens y Mike Amiri