Un lazo inquebrantable y una pasión compartida por la moda. Esta es parte de la historia y el hermoso vínculo entre Celina del Villar y María Ibarra, madre e hija que han hecho de la elegancia y la complicidad un verdadero estilo de vida.
En el marco del Día de las Madres, ambas protagonizan la campaña “m de mamá” de Prada, en la que nos demuestran que la moda es una de sus más grandes formas de amor, identidad y apoyo.
Celina fue la inspiración inicial para que María se convirtiera en modelo, y hoy, con una relación sólida y muy cercana, celebran su conexión a través de la moda, los detalles y la autenticidad. “Si tuviera que agradecerle una sola cosa a mi hija sería: haber nacido. De María admiro su disciplina y amor propio. Me inspira”, comparte Celina.
María resalta que “si tuviera que agradecerle algo a mi mamá sería su enseñanza por el amor propio y el cuidado de su persona; ella me ha acompañado desde siempre en el camino que elegí seguir”.
Estilo que se hereda y se comparte
Bajo la mirada de Prada, su estilo se vuelve testigo de un lazo que trasciende generaciones. Ambas son apasionadas de la marca por su variedad, sofisticación y la calidad impecable con la que están hechas sus piezas.
Celina ama los botines y flats de Prada, por su comodidad sin sacrificar el porte, mientras que María prefiere las botas altas negras, poderosas y versátiles. Ambas coinciden en que los bolsos le dan un plus a cualquier look, y a María le encanta que combinen con los zapatos.
Regalos que celebran el amor
Este 10 de mayo, nada como honrar ese vínculo único entre madre e hija con la selección de las piezas icónicas de Prada, que sin duda resaltan el estilo y la feminidad de quien las porta. Desde bolsos de hombro, de mano, shoppers o mochilas, hasta zapatos con tacón, sandalias, tenis o mocasines, cada accesorio es una forma encantadora de decirle a tu mamá, a tus abuelas y a las mujeres de tu vida: “te admiro, te agradezco, te celebro”.
Este Día de las Madres será inolvidable si les obsequias detalles que las hagan sentirse especiales, cómodas y felices. Como Celina y María, Prada nos invita a encontrar en la moda una forma de conexión profunda y duradera, porque el estilo también se hereda y se comparte. Conoce los mejores regalos para este 10 de mayo en la página oficial de Prada: bit.ly/3GfVaMP.