Condiodo llega a México, para quedarse ¡la depilación como debe ser!

condiodo-llega-a-mexico-marca-lider-depilacion-laser-diodo

Después de ser la marca líder en depilación láser en España, Condiodo llega a México buscando brindarle lo mejor a las mujeres.

15 sucursales en España, más de 100 mil clientes satisfechos y tecnología de la más alta calidad. Así es Condiodo, la marca que llegó a nuestro país como una propuesta innovadora en la depilación. Condiodo es un negocio impulsado y dirigido por mujeres emprendedoras: Una comunidad hecha de mujeres para mujeres. En 2019, Alexandra López Negrete Amtmann (CEO) y Mariana Torres de Urquidi (CFO) decidieron lanzarse a la aventura de explorar un proyecto que no solo permitiera una experiencia satisfactoria y segura en depilación láser; sino también generar empleos, capacitar y mejorar calidad de vida a las mujeres de México.

condiodo-llega-a-mexico-depilacion-laser-diodo-1.jpg

Fue así, como después de varias exploraciones fundan Condiodo México. Un espacio que permite gozar a sus clientas de beneficios como:

  • Satisfacción en menos sesiones, ya que el láser de diodo penetra mucho más profundo que otras técnicas.
  • Equipos de punta de lanza con tecnología totalmente segura.
  • Un proceso apto para mujeres y hombres de cualquier edad.

condiodo-mexico-lider-depilacion-laser-diodo.jpg

Durante el lanzamiento de la marca, Alexandra López Negrete Amtmann comentó en exclusiva para CARAS que lo que más le emociona del proyecto es compartir una misión y un objetivo tan distinguidos: “El concepto que viene desde España no es solo ‘una franquicia de depilación láser’; para mí va más allá”. Asimismo, destacó el hecho de que todas las colaboradoras sean mujeres y que todas estén enfocadas en ofrecer una experiencia de servicio que difícilmente encontramos en nuestro país pero que todas nos merecemos.

Así celebramos su llegada

El 25 de octubre, las fundadoras de esta magnífica iniciativa reunieron a sus invitadas y a algunos medios como CARAS en Aromas: otra comunidad de mujeres. Encabezadas por grupo Carolo y Chef Itzel Muñoz, este spot ha logrado llevar la cocina mexicana al lenguaje de lo femenino y la creación. Entre una amena conversación y el maridaje a cargo de Moet Hennessy; las asistentes fueron instruidas con todos los beneficios que Condiodo ofrece: satisfacción en menos sesiones, equipos de punta de lanza, técnicas totalmente seguras y un tratamiento apto y totalmente efectivo para hombres y mujeres de cualquier edad.

¡Condiodo te consiente!

Condiodo llegó a México para quedarse. Con cuatro sucursales en Altavista, Plaza Lilas, Palacio de Hierro Santa Fe y Prado Norte, y un plan de crecimiento nacional, Condiodo está listo para compartir y contagiar a miles de mujeres con la satisfacción de liberar a la piel del vello corporal.

Por todo esto, ¡en Condiodo y CARAS queremos apapacharte! Por ser lectora, la marca te regala un 45% de descuento.

Ve a la sucursal con el código CARAS y libérate definitivamente del vello en menos sesiones. ¿Y tú? ¿Ya elegiste Condiodo? Aprovecha este descuento y conoce todo lo que esta marca líder tiene para ofrecerte. Visita su Facebook, Instagram y sitio web. También puedes hacer una cita de manera online dando clic aquí.

condiodo-depilacion-laser-diodo.jpg

No te pierdas:

Interceramic reafirma su compromiso con el planeta

Piel hidratada y otros beneficios de comer cítricos regularmente

Más contenido como este
La directora creativa de la marca Bernarda, Paola Hinojos, hace el oficial corte de listón inaugural de la boutique en Polanco
La influencer y creadora de contenido, Jen Ceballos, se apodera del mundo de la moda ahora como creadora de una colección cápsula que está to die for
La MET Gala es algo así como el Oscar de la moda, es un evento que resalta la creatividad y la influencia de la industria a nivel mundial
H&M y Rabanne presentaron una nueva colección en conjunto que ya es de nuestras favoritas.
El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York dio a conocer que la temática del próximo año tiene como objetivo explorar temas cíclicos de renacimiento y renovación de la moda