Diseñadores de Arabia Saudita, invitados especiales de Fashion Week Los Cabos

Saudi Fashion Commision se une a la edición de Mercedes Benz Fashion Week en Los Cabos.

Fashion_Week_Los_cabos_Arabia_Saudita_invitado_Moda.png

Arabia Saudita, invitado especial de Fashion Week Los Cabos.

Cortesía

La semana oficial de la moda en México anuncia el lanzamiento de su primera edición del 2024, The Luxury Edition, que se llevará a cabo del 2 al 6 de abril en Los Cabos, Baja California, el deslumbrante destino turístico de proyección internacional y lleno de exclusividad. Esta edición marca el evento número 41 desde el inicio de la plataforma de moda más importante en la región: Mercedes-Benz Fashion Week México.

Los Cabos, el escenario ideal

Los Cabos servirá como escenario ideal para esta celebración de la moda, donde se fusionan el arte, la creatividad y la cultura. En esta ocasión, Mercedes-Benz Fashion Week México de la mano del fideicomiso de turismo de los Cabos, prepara una experiencia internacional única, en donde reunirá no solo a destacados diseñadores mexicanos, sino también a talentos de renombre de Arabia Saudita.

Los diseñadores invitados de Arabia Saudita

Los diseñadores contemplados dentro del calendario oficial son: Dazluq, KAF BY KAF, Khawla Al Alban, NH Designer, Nora Al Shaikh y Waad Aloqaili, que forman parte del programa actual de la Saudi Fashion Commission, quienes traerán la vibrante moda del Medio Oriente a tierras mexicanas. Por otro lado, cuatro reconocidos diseñadores mexicanos estarán representando la innovación de la moda nacional.

Más allá de la moda

La industria de la moda en Arabia Saudita y México comparten varios puntos en común: una arraigada tradición textil, estrategias de venta similares y un entendimiento compartido del comportamiento del comprador árabe-mexicano.

Las colecciones de los diseñadores saudíes prometen una profunda inspiración de su cultura, reflejando los paisajes naturales de su país e incluso de su gastronomía.

Más contenido como este
La diseñadora mexicana recibe este reconocimiento que a la vez es un reto para el que está más que preparada.
La diseñadora griega anunció en su cuenta de Instagram que se integra al equipo de Bulgari.
Después de su exitoso paso por Gucci, Michele se enfrenta al reto más grande de su carrera,
Situado en la Ciudad de México, el nuevo showroom del diseñador Roberto Verino pretende ser un nuevo punto en el cual, aficionados de la moda puedan conocer sus más recientes creaciones.
Inspirada en los grandes arquitectos mexicanos, Raquel Orozco presenta su nueva colección.