Estas son las tendencias más hot del verano 2024

Desde las tendencias hasta los clásicos, esta es tu guía rápida de qué comprar y qué usar este verano

tendencias-verano-2024

Instagram @rhea_thelabel

Las vacaciones de verano 2024 están a la vuelta de la esquina y con ellas nuestras tendencias de moda favoritas. En una época en la que el pelo se aclara, la piel se broncea y los drinks se enfrían, todos queremos lucir lo mejor posible sin importar cuál sea el plan. Esta temporada de verano, las tendencias (y clásicos) que hacen que sea fácil para nosotros lograr ese look effortless y aún así estar a la moda.

A lo largo del año, las tendencias “quiet luxury” y minimalismo han estado dominando la moda, y las seguiremos viendo todo el verano en prendas, texturas y colores neutro. Desde los clásicos que no pueden faltar en tu clóset, como los pantalones de lino blanco, hasta las prendas estrella de la temporada como los pantalones tipo pijama o su versión más corta en boxer shorts a rayas, a veces con su camisa a juego, en todos los colores claros, desde rosa hasta verde, pero principalmente en azul claro, un color que dominará la temporada.

También estamos listos para ver la versión más sexy del verano con el mesh en todas partes, desde las faldas maxi que vimos en el desfile de Dolce & Gabbana primavera-verano 2024, hasta los tops, la mayoría siguiendo líneas asimétricas e incluso con cutouts. El mesh también estarán presentes en ballerina flats.

Otra de las tendencias que se mantiene con nosotros en la estación es el estilo preppy, pero esta vez con un giro más atlético, desde shorts hasta faldas de tenis. Ya sea que lo ames o lo odies, esta tendencia está aquí para quedarse.

El verano no estaría completo sin colores brillantes y estampados, lo que significa que el estampado de leopardo nos acompañará este verano en prendas como lo son los micro shorts. En cuanto a los colores, el rojo es una apuesta segura para statement pieces , así como accesorios como bolsas y lentes de sol. Con el “peach fuzz” siendo el color del año y el naranja uno de los colores del verano por excelencia, estamos ansiosos por verlo en todas partes, desde maxi dresses hasta trajes de baño que sin duda harán match con tu Aperol Spritz. Para terminar, el baby yellow también entrara en tendencia este verano, desde su aparición en el vestido butter yellow de Loewe hasta las faldas de jeans en Mango, este color dominará en los outfits de todos.

Una de nuestra parte favorita del verano son las noches de fiesta después de un día en la playa, por lo que el color plateado en todas sus versiones, especialmente en faldas de lentejuelas y tacones, es la mejor opción, ya sea que estés tomando un par de drinks con tus amigas o bailando toda la noche. Este color metálico definitivamente te hará verte lo mejor posible.

Sin importar las tendencias, algunos clásicos siempre volverán, desde los sets de lino hasta ese bikini negro que tiene un fit increíble, pasando por el vestido de verano al que siempre encuentras al final de tu clóset y que sigue un favorito. Los accesorios como las bolsas de playa de rafia y los lentes de sol de siempre son imprescindibles y, sin duda alguna, no podemos dejarlos en casa.

La verdad es que el verano tiene muchas más tendencias, pero apegarse a los clásicos es siempre una buena idea. Y si aún no has hecho tus maletas, considera esto tu guía rápida de qué comprar, y qué usar para la temporada.

Bolsas de Raffia

verano - tendencias 2024

jacquemus.com

Pijama-Like Pants

tendencias-verano2024moda

mango.com

Boxer shorts

tendenicas-moda-verano-2024

miumiu.com

Faldas Maxi de mesh

verano2024-tendencias-moda

Prada.com

Athletic preppy

verano-tendencias-2024-moda

Instagram @miumiu

Detalles en rojo

tendencias-verano-2024-rojo

miumiu.com

Blusas off the shoulder

tendencias-verano-2024

khaite.com

y de noche, todo en plateado

tendencias-verano-2024

aliceandolivia.com

Los básicos que no pueden faltarte:

Bikini negro

tendencias-verano-2024

instagram @rhea_thelabel

Pantalones blancos de lino

tendencias-verano-2024-5

thereformation.com

Statement sunglasses

tendencias-verano-2024

ysl.com

Tank tops neutro

tendencies-verano-2024

abercrombie.com

Más contenido como este
El hijo de Paco Stanley ha preferido guardar silencio en torno a esta situación, ya que desde siempre ha sido un tema del que le es complicado hablar
Aún se desconoce si esta recaída está relacionada con el tratamiento médico que la conductora siguió para perder peso, en el cual recurrió a un potente fármaco
La cinta se estrena en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y compite en la categoría “Hecho En Jalisco”
Las versiones de su nueva relación sentimental llegan a menos de un año de que anunciara su divorcio de Benjamin Millepied, por una supuesta infidelidad
Aunque convertirse en madre le trajo a la actriz una gran dicha, todo el proceso previo la hizo a enfrentarse a duras pruebas que tuvo que sortear sola