FENDI celebra en México los 15 años de su exclusivo diseño Peekaboo

FENDI reunió a sus Fendi Friends para celebrar su icónico Peekaboo, un diseño sencillo, complejo y atemporal surgido del instinto creativo de Silvia Venturini Fendi, Directora Artística de Accesorios y Moda Masculina de la firma

ana-brenda-contreras-fendi.jpg

Ana Brenda Contreras

Cortesía

El evento tuvo lugar en el Restaurante Isola, Polanco, de la Ciudad de México, donde varios famosos como Fernanda Castillo, Ángela Aguilar, Bárbara López, Ana Brenda Contreras, Sofía Castro, Diego Klein y más, llegaron vestidos en FENDI con looks de la colección Winter 23 curada por Stefano Pilati y la colección Fall/Winter 23 - 24.

Angela_Aguilar_IMG134.jpg

Ángela Aguilar

Cortesía

Desde su creación, Peekaboo ha sido un referente del savoir - faire y un homenaje a la más alta marro quinería de la Casa Romana y, al igual que sus talentosos y multifacéticos amigos, tiene un instinto ecléctico que armoniza con su esencia refinada e inspiradora .

“El usuario de Peekaboo es una persona polifacética”, afirma Silvia Venturini Fendi. “Tienen talentos ocultos, eligen lo que revelan de sí mismos y cuándo”.

Barbara_Lopez_y_Diego_Klein_IMG90.jpg

Bárbara López y Diego Klein

Cortesía

ACERCA DE FENDI PEEKABOO

A 15 años de la creación del Peekaboo en 2008, este icono se ha reinterpretado temporada tras temporada y evolucionado en términos de forma, escala, portabilidad, materialidad y personalidad. Peekaboo vio la luz en la pasarela de la colección Women’s Spring/Summer 2009 , al lado de una propuesta que era como una disposición de volúmenes agrandados, cinturas ceñidas y líneas curvas, formas depuradas, casi quirúrgicas.

Sofía_Castro_IMG_0621.JPG

Sofía Castro

Cortesía

El lúdico nombre Peekaboo hace referencia a un juego infantil tradicional, “peek - a - boo, I see U ". En un principio, Silvia Venturini Fendi designó el nombre del bolso “Hide - and - Seek”, pero un cambio de rumbo la llevó finalmente a elegir Peekaboo, que expresa mejor el efecto sorpresa de sus compartimentos interiores, que al girar su broche pueden revelar, tras la característica “sonrisa” del bolso, detalles inesperados y una belleza oculta tan lujosa como su exterior.

Fernanda_Castillo_y_Claudia_Martin_IMG39.jpg

Fernanda Castillo y Claudia Martín

Cortesía

La estructura enmarcada y arquitectónica del Peekaboo tiene la forma tradicional de un trapecio, limpio y minimalista, geométrico y curvilíneo a la vez. Un estudio opuesto en el que el minimalismo elegante se encuentra con el contraste de texturas y colore s preciosos. La narrativa implícita es la de un nuevo clásico: lo artesanal.

Paulina_Goto_IMG125.jpg

Paulina Goto

Cortesía

Desde su creación, Peekaboo se ha vuelto un imprescindible de figuras internacionales, entre las que se encuentra la reina Rania de Jordania, Angelina Jolie, Naomi Watts, Jennifer Lopez, Rihanna, Diane Kruger, Adèle Exarchopoulos, Natalia Vodianova, Reese Witherspoon , Rita Ora , Evan Mock, Manu Ríos, Brandon Flynn, Tom Ellis y el futbolista Karim Benzema, por mencionar algunas

Más contenido como este
Así como cuidas de tu cara o tu cuerpo, esta es la mejor recomendación para mantener tu pelo en buen estado.
Las celebs marcaron una época con sus peculiares estilos
La Met Gala 2024 celebrará la nueva exposición del Costume Institute, “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”
Los libros de historia se abren de vez en cuando para recordarnos los nombres de aquellas mujeres que construyeron una de las industrias más importantes en el mundo. Pero ¿quiénes son las mujeres que continúan con su legado a través de los años en nuestro país?
La actriz apuesta por un traje de Thierry Mugler de la colección Otoño/Invierno 1995, ganando el título como la nueva reina de las alfombras rojas