Jaeger-LeCoultre celebra el debut de la exposición The Reverso Stories

De la mano de los embajadores y amigos de la firma, Jaeger-LeCoultre dio por inaugurada la exposición The Reverso Stories en IRON 23, en Nueva York.

Jaeger_LeCoultre_exhibición_nueva_york.jpg

La exhibición de Jaeger-LeCoultre abrió sus puertas este 3 de noviembre en Nueva York

Cortesía

IRON 23, fue el escenario perfecto para presentar la exposición The Reverso Stories de la firma relojera suiza, Jaeger-LeCoultre, quienes abrieron las puertas de la galería en Nueva York para la muestra temporal que estará a partir del 3 y hasta el 22 de noviembre en la Gran Manzana.

La inauguración de la exhibición de Jaeger-LeCoultre contó con invitado especial

La inauguración de la exhibición de Jaeger-LeCoultre contó con invitado especial

Cortesía

Invitados de lujo en la celebración de The Reverso Stories de Jaeger-LeCoultre

En una velada privada, los embajadores globales de Jaeger-LeCoultre, Lenny Kravitz, Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult se dieron cita en el recinto, para disfrutar de la celebración junto a la modelo Maya Stepper, el actor Aldis Hodge, el DJ Brendan Fallis, el actor Eric Rutherford y más.

Una noche inolvidable

En homenaje a los orígenes del Reverso en el apogeo de la era de la Prohibición y a su diseño Art Déco, el 1931 Café se transformó en un bar clandestino para la noche, con música del DJ Isaac Likes. También estuvieron presentes la artista coreana Yiyun Kang y la “Mejor pastelera del mundo” Nina Métayer, quienes crearon proyectos para la exposición en el marco del programa Made of Makers de Jaeger-LeCoultre, una serie de asociaciones artísticas que amplían el diálogo entre la relojería y otras formas de arte.

La exhibición de Jaeger-LeCoultre estará abierta al público de 3 al 22 de noviembre.

Cortesía

Un legado histórico

Creado por Jaeger-LeCoultre como parte de su misión de ampliar la conversación cultural en torno al diseño y la relojería, Reverso Stories ofrece a los visitantes una inmersión profunda en el universo creativo y cultural de este ícono del diseño de relojes a lo largo de más de 90 años desde su nacimiento en 1931.

Una experiencia imperdible

La exposición The Reverso Stories de Jaeger-LeCoultre se presenta en IRON 23, en Nueva York, del 3 al 22 de noviembre de 2023, convirtiéndose en un must seen de la Gran Manzana.

Conoce más dando click aquí.

Más contenido como este
Balenciaga redefine la Alta Costura con una colección audaz que mezcla materiales y prendas que solo era posible ver en la moda callejera
La exposición “Naomi in Fashion” presumirá decenas de icónicos looks de la top británica
El cantautor disfrutó de la presentación de las colecciones de Rick Owens y Mike Amiri
Débora y Alexa crearon Rhea The Label mientras buscaban el traje de baño perfecto que combinara calidad, confiabilidad y un ajuste increíble, a la vez que fuera elegante y chic