La colaboración entre Sandra Weil Studio y Napoleón

La colaboración más cool de otoño es obra de de Sandra Weil Studio y Napoleón

sandra-weil-portada-1.png

Cortesía

Sandra Weil Studio presenta una nueva colección en colaboración con Napoleón, una marca mexicana fundada por Paola Quintero. Juntos, buscan promover el individualismo a través del lujo sostenible. La colección consta de piezas que reflejan el estilo de ambas marcas, ofreciendo una mezcla de colores, estampados y texturas que dan ganas de tenerlas todas.

Esta propuesta de Sandra Weil Studio y Napoleón reinventa nuestros básicos con un espíritu de otoño con piezas reversibles, como un chaleco de piel que se puede usar por ambos lados gracias a su forro increíblemente llamativo.

sandra-weil-x-napoleon-1.jpg

Cortesía

Los tonos de la colección reflejan la calidez del otoño, desde cafés hasta naranjas, verdes, azules y grises, fusionándose perfectamente para ofrecer una mezcla única entre lo clásico y lo contemporáneo.

Desde conjuntos de dos piezas, tops, sacos, faldas, chalecos, vestidos cortos y largos que reflejan el estilo chic urbano, hasta toques festivos de lentejuelas y texturas brillosas, esta colaboración entre Sandra Weil Studio y Napoleón marca la pauta para prendas llenas de estilo y versatilidad.

Esta colaboración entre Sandra Weil Studio y Napoleón abarca desde siluetas ajustadas hasta otras más amplias y una variedad de estilos como prendas con un solo hombro, sin tirantes y con escote halter. Incorpora tejidos y transparencias que ofrecen una diversidad de opciones en diseño y textura.

sandra-weil-x-napoleon-2.jpg

Cortesía

En esta temporada repleta de eventos, reuniones sociales y muchas otras ocasiones en las que necesitamos una cantidad interminable de outfits, esta colección y todas sus piezas son ideales para lucirlas para ir desde a un brunch, una comida o incluso en una fiesta navideña.

Más contenido como este
Así como cuidas de tu cara o tu cuerpo, esta es la mejor recomendación para mantener tu pelo en buen estado.
Las celebs marcaron una época con sus peculiares estilos
La Met Gala 2024 celebrará la nueva exposición del Costume Institute, “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”
Los libros de historia se abren de vez en cuando para recordarnos los nombres de aquellas mujeres que construyeron una de las industrias más importantes en el mundo. Pero ¿quiénes son las mujeres que continúan con su legado a través de los años en nuestro país?
La actriz apuesta por un traje de Thierry Mugler de la colección Otoño/Invierno 1995, ganando el título como la nueva reina de las alfombras rojas