Macarena García es la nueva embajadora de la campaña de Aerie “Ama todas tus versiones”

La actriz Macarena García, se une como nueva embajadora para México y América Latina

Copy of Copy of AERIE_BTS25_LOOK_05_1663 copia.jpg

Con esta campaña, Aerie lanza un poderoso mensaje: amarte tal como eres no es una tendencia, es un acto de valentía. Y nadie mejor que Macarena García; una voz auténtica, fresca y cercana, para representar esta visión. Reconocida por su talento en pantalla y su influencia positiva, ella encarna el espíritu de Aerie: real, libre y sin filtros.

“Para mí, amar todas tus versiones significa honrar cada parte de ti, cada pedazo de ti por muy diferente que puedan ser uno de otro, amarlos todos y honrarlos todos, porque todos esos pedacitos de ti te hacen quien eres y te hace una persona increíble.” — Macarena García, actriz mexicana y embajadora de Aerie.

Copy of Copy of AERIE_BTS_25_STIILS_D2_LOOK_13_1916 copia.jpg

La campaña “Ama Todas Tus Versiones” llegará a plataformas digitales, redes sociales, tiendas y espacios públicos en México y diversas ciudades de Latinoamérica. Más que una campaña, es un movimiento que celebra la autenticidad, la auto aceptación y la libertad de ser tú misma en todas tus formas. La nueva temporada es un homenaje al poder de sentirse cómoda y segura en tu piel.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Bimba y Lola celebra el Día de Muertos con “Trazas”, la nueva exposición de Pia Riverola
La cantante habló por primera vez sobre su boda y dijo cuál de los tres vestidos que usó fue su favorito
Este mes, Pandora abraza dos de las celebraciones más representativas de la temporada con lanzamientos que unen lo místico, lo simbólico y lo emocional: una colección inspirada en Halloween y charms conmemorativos dedicados al Día de Muertos. Dos formas de rendir homenaje a la fantasía, la memoria y los lazos que trascienden el tiempo
Raquel Orozco celebra la esencia de la Ciudad de México con una colección vibrante y colorida que marcó el inicio del Volvo Fashion Week CDMX.
El estreno de Frankenstein se une con el lujo de Tiffany & Co