Michelle Salas debuta como la nueva “friend of the house” de Tiffany & Co.

Michelle Salas asistió a la exclusiva experiencia “Diamonds and Wonders” de la icónica marca de joyería Tiffany & Co, marcando su primera aparición como la nueva “friend of the house” de la marca.

michelle-salas-padecimiento-melasma.png

Durante la glamorosa alfombra azul, Michelle Salas compartió su felicidad al unirse a la familia de Tiffany & Co, destacando cómo Tiffany ha tenido una presencia constante en su vida, Michelle afirmo: “Mis primeras joyas fueron de Tiffany”.

El evento “Diamonds and Wonders” de Tiffany & Co. ofreció a los invitados una experiencia verdaderamente única al sumergirse en el universo de la joyería de lujo y la sofisticación donde a través de salas que exhibían incontables, gemas diamantes, y relojes atemporales. En esta ocasión especial, Michelle tuvo el privilegio de adentrarse en un ambiente único y elegante que no solo resultó en una experiencia envolvente, sino también en un encuentro con amigos, con quienes compartió risas y conversaciones mientras disfrutaban de la celebración.

Michelle Salas deslumbró a todos con su impecable estilo, luciendo aretes y anillos diseñados por Jean Schlumberger para Tiffany & Co., que se fusionaron en armonía con su vestido Chanel SS23 en terciopelo iridiscente en tonos dorados y multicolores.

Los delicados detalles en los tirantes y el escote realzaban el vestido, y el cinturón, característico de Chanel, completaba el look de impacto. La participación de Michelle Salas en “Diamonds and Wonders” fue una fusión perfecta de elegancia, lujo y alegría al unirse a la prestigiosa familia de Tiffany & Co., creando así un evento inolvidable.

Relacionadas
La actriz francesa que robó las miradas en “Emily in Paris” se consolida como un ícono de moda con looks audaces, elegantes y atemporales
¿Regresan las botas texanas? Estos son los básicos clave para la temporada más estilosa del año
El sistema global de estandarización de colores, presentó su color del año, un blanco neutral que “simboliza una influencia calmante en una sociedad que redescubrirá el valor de la reflexión silenciosa”.