Miley Cyrus hace historia como el primer rostro de Maison Margiela

La cantante estadounidense es la imagen de la campaña Otoño/Invierno 2025 de la firma diseñada por Paolo Roversi

miley-cyrus-maison-margiela.jpeg

Se trata de la nueva era de la Maison Margiela; por primera vez la casa francesa decide darle un rostro femenino a su imagen, y la elegida es Miley Cyrus.

La campaña Otoño/Invierno que parece una obra de arte, fue fotografiada por Paolo Roversi, quien logró capturar la mezcla entre rebeldía y elegancia que define a la famosa cantante.

La campaña ha sido retratada en una serie de imágenes después de casi 40 años sin tener celebridades embajadoras, la firma lanzó esa campaña con la artista luciendo prendas y accesorios que narran historias.

La propuesta de la marca se sustenta en la filosofía de conservar y rescatar el guardarropa.

En algunas fotos, la artista aparece en estado de desnudez, con el cuerpo pintado de blanco en homenaje a la técnica bianchetto de sobrepintado en blanco, introducida por la Maison en 1989.

Con cada campaña en la que ha participado, la cantante confirma que es una de las figuras con más estilo de la industria, sobre todo en estos retratos cargados de sombras y dramatismo, combinando la identidad y los códigos visuales de la maison.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El universo de los héroes se expande más allá de los cómics para convertirse en joya. Marvel x Pandora regresa con una colección que reinterpreta el poder, la fuerza y la individualidad a través de piezas que brillan con significado propio.
Oversized, retro y con raíces en la posguerra, este estilo mezcla lo mejor de la ropa de trabajo estadounidense con la visión minimalista japonesa
Después del impacto visual y la controversia, el verdadero significado de la cabeza de león va más allá de la moda
Una mirada íntima al shoot de bodas de Natalia Juárez y Michele Libretti, a meses de su gran día.
¡Aeropuertos, playas, supermercados y hasta un cohete espacial! repasamos los montajes más espectaculares que Karl Lagerfeld hizo durante su era en Chanel.