Dale a papá un regalo con estrella y mucho ritmo en su día

Marc Anthony combina su pasión por la relojería y el amor por la música en una colección de diseño innovador, ideal para papás que son grandes de corazón como Bulova.

regala-a-papa-los-relojes-de-la-coleccion-de-marc-anthony.png

Marc Anthony es, hoy por hoy, la máxima estrella de salsa en el mundo: un sinfín de reconocimientos a nivel mundial durante los últimos 25 años (entre los que se cuentan 3 Grammy y 12 premios Billboard Latin Music) lo sitúan entre las personalidades más importantes no solo de la interpretación musical, sino también de la composición y la actuación. Además, nos encanta su estilo: siempre latino y relajado, pero con una elegancia que se nota a kilómetros de distancia, ¿cierto?

regala-a-papa-los-relojes-coleccion-de-marc-anthony.png

Por eso, no nos extrañó nada cuando se anunció su colaboración con una de nuestras firmas consentidas, Bulova, para diseñar una nueva colección de relojes… lo que sí nos sorprendió (gratamente, por supuesto), fue el resultado: una exclusiva serie de piezas que, además de ser, ¡impactantes!, cuentan con diseño y tecnología exclusivos de Bulova, aunado a algunos detalles íntimos de Marc que te revelamos a continuación.

Un canto al corazón

Entre la colección Marc Anthony de Bulova destacan dos modelos para caballero (¿alguien dijo “Día del Padre”?), ¡conócelos, son perfectos para regalar!

El primero es una edición limitada de 531 piezas a nivel mundial con caja de acero inoxidable acabado en negro, placa en bisel de oro rosa de 18k y correa de piel negra con acabado tipo cocodrilo con revestimiento naranja. La carátula cuenta con detalles deportivos en naranja, fechador y movimiento de cuarzo de alto rendimiento con segundero de movimiento continuo. La tapa trasera tiene grabada una frase de Marc Anthony, “For those who know”, que se traduce como: “Para los que saben”, y se refiere a que este reloj fue creado para quienes están dispuestos a trascender en el tiempo.

relojes-de-la-coleccion-de-marc-anthony.png

El segundo modelo es de acero inoxidable acabado en negro con movimiento de cuarzo de alto rendimiento y segundero de movimiento continuo. También tiene como sello el autógrafo y la frase preferida de Marc en la tapa trasera, mientras que en la carátula, además de los detalles en naranja, encontrarás ocho diamantes montados individualmente a mano.

regala-a-papa-relojes-de-la-coleccion-de-marc-anthony.png

La elegancia, precisión y estilo de Bulova lucen mejor que nunca con la visión única de Marc Anthony, así que si estás buscando un regalo incomparable y de edición limitada para papá… ¡corre por ellos!

Algunos secretos de Marc Anthony (desliza)

Más contenido como este
Alejandro Fernández, Salma Hayek, Ángela Aguilar, Saúl “Canelo” Álvarez y Javier Hernández, entre otros, publicaron mensajes en redes sociales
Papá siempre ha estado para cada momento, grande o pequeño. Entonces, ¿qué mejor regalo del Día del Padre que algo que lleve la precisión al siguiente nivel?
El renombrado diseñador de moda franco-estadounidense fundó la marca BCBG Max Azria