Talía Lanz emprende su propia marca de joyería con diseños únicos

Talía Lanz emprende su propia marca de joyería con diseños únicos

Talía Lanz es diseñadora y CEO de su firma la cual lleva su nombre.

Talía Lanz es una mujer emprendedora que se inspira en crear un mundo mejor desde generar empleos hasta poner en alto el nombre de México a través de diseños cuyo simbolismo representa una forma positiva a quien los usa; amante de los animales y de conocer nuevas culturas, a través de estas toma inspiración y su creatividad toma fuerza. Lleva trabajando es su marca más de 10 años y anteriormente ha tenido otros proyectos, siempre dirigidos al mundo de la moda, pero lo que más le gusta de la joyería; tiene una gran versatilidad para crear diferentes piezas como amuletos, talismanes que crean historia y pueden ser pasados de generación en generación.

Talía Lanz emprende su propia marca de joyería con diseños únicos

Foto: Cortesía

En algún momento se dedicó a confeccionar joyería textil junto con distintos grupos indígenas mexicanos, posteriormente el giro cambió y ahora se enfoca principalmente en piezas que cuentan con diversos simbolismos culturales y religiosos que ella misma ha tenido la oportunidad de vivir. Cuenta con varias tiendas en la Ciudad de México y además también tiene puntos de venta en Estados Unidos, dentro de su catálogo ofrece desde piezas de joyería como anillos, artes y pulseras, hasta kimonos y chamarras todo elaborado de manera artesanal. @talialanz www.talialanz.com

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La diseñadora mexicana recibe este reconocimiento que a la vez es un reto para el que está más que preparada.
La diseñadora griega anunció en su cuenta de Instagram que se integra al equipo de Bulgari.
Después de su exitoso paso por Gucci, Michele se enfrenta al reto más grande de su carrera,
Situado en la Ciudad de México, el nuevo showroom del diseñador Roberto Verino pretende ser un nuevo punto en el cual, aficionados de la moda puedan conocer sus más recientes creaciones.
Inspirada en los grandes arquitectos mexicanos, Raquel Orozco presenta su nueva colección.