Vilebrequin tiene el regalo perfecto para papá este verano

Llegan los días de calor y sólo se nos antojan mil destinos de playa o resorts con infinity pools de ensueños. Vilebrequin tiene los diseños más cool para acaparar la atención este verano

VBQ - SUMMER 23 - LIFESTYLE - DIGITAL - 10.jpg

Cortesía

Seguramente has estado dándole mil vueltas en tu cabeza a qué le puedes regalar a ese ser querido que celebra el Día del Padre. Quizás un reloj, un pisa corbatas o una camisa como la que le diste el año pasado. Para aligerar el asunto, y aprovechar que las vacaciones están a la vuelta de la esquina Vilebrequin nos trae una colección que ya es favorita de todos los papás.

No hay nada más cool que estar combinados con esa persona que queremos a morir. Como seguramente ya sabrás, la marca se ha caracterizado por crear diseños que fortalecen la relación padre e hijo. Con el mismo modelo en diferentes tallas, tú también podrás estar a juego con papá.

Sus trajes de baño siempre te consiguen los mejores cumplidos, ya que la marca ha sabido incorporar un toque de diversión y juventud a su ADN de lujo y sofisticación. Los estampados son perfectos para cualquier destino que tengas en mente.

Si no sabes qué regalarle a ese papá que conoces, sus duos de swimsuits son la opción ideal.

VBQ - SUMMER 23 - LIFESTYLE - PRESS - 3.jpg

Cortesía

Más contenido como este
Para celebrar siete años de éxito, Inés Rullán decidió consentir a todas sus clientas.
La reconocida firma volverá a la capital del país en noviembre próximo
Estrellas como Demi Moore, Diane Kruger y Heidi Klum acapararon las miradas
La estrella de “Furiosa” vuelve a presumir su sentido de la moda
Louis Vuitton presume su manufactura en maleteros que resguardarán los trofeos a alcanzar en los Juegos Olímpicos